Tag del novio/a.

14:39 Mónica 34 Comments



1. ¿Dónde nos conocimos?: Por el msn supongo, teníamos una amiga en común y acabamos hablando.
2. ¿Cual fue nuestra primera cita?: Voy a empezar a contar a partir de haber algo más. Para mi la primera cita fue en Diciembre, fuimos a ver una película al cine y luego fuimos a tomarnos algo al Mcdonalds.
3. ¿Dónde fue nuestro primer beso?: El que rompió la barrera esa...en la estación Atocha, y después ya uno más serio...en la estación de Chamartin.
4. ¿Sabías que era "ella"?: Cuando empecé a verla como algo más que una amiga, sí supe que era ella.
5. ¿Cuál fue la primera impresión al verla?: Pues no me acuerdo, a parte de que ya la quería y sentía muchísimo cariño por ella, supongo que pensaría algo bueno, no sé.
6. ¿Cuando conociste a la familia?: Pasopalabra.
7. ¿Tenéis alguna tradición/rutina?: No sé, sí...supongo que muchas...sabemos dónde quedamos en cada estación, sabemos cómo ponernos cada vez que subimos o bajamos unas escaleras mecánicas, cuál es el lado de cada una al ir caminando por la calle, no sé, tenemos muchísimas.
8. ¿Cuál fue nuestro primer viaje?: Viaje así largo...a Valencia, pero antes fueron casas rurales a las afueras de Madrid.
9. ¿Quién dijo primero "Te amo" y dónde?: Seguramente ella, y creo que fue en su coche.
10. ¿Odias alguno de sus ex? Sí, obvio.
11. ¿De qué trabaja? Ahora de nada, estudia.
12. ¿Quién lleva los pantalones en la relación? Jajaja yo, por supuesto.
13. ¿Qué suele ver en la TV?: Sálvame, Acorralados, y poco más jajajajaja
14. ¿Qué tipo de aderezo pide en su ensalada?: Vinagre, aceite, sal, lechuga, zanahoria, mmm...lo que lleve la ensalada china pero sin acelgas transparentes.
15. ¿Qué comida odia?: Lasaña, canelones...
16. ¿Qué talla de zapatos usa?: jajajajajajajajajaja de la 41 a la 44.
17. ¿Qué colecciona?: Recuerdos.
18. ¿Cual es su comida favorita?: Croquetas, patatas fritas, tortilla de patata...en fin, todo ese tipo de comida.
19. ¿Qué comería a diario si pudiese?: Pues eso jajajaja
20. Tipo de música favorita: No tiene un tipo de música favorito, si le gusta una canción la escucha y ya está.
21. ¿Qué haces que yo desearía que no hicieses?: Morderse el labio, coger una cosa en una tienda y luego dejarlo por ahí...
22. ¿Qué clase de pastel es su favorito?: La tarta de chocolate con galletas.
23. ¿Practica algun deporte?: Jajajajajajajajajajajajaja no.
24. ¿Qué podría hacer durante horas?: ¿Dormir? Y estar conmigo jajaja
25. Un talento especial que tenga ella: Para hacer regalos...es increíble...tiene un don.

34 comentarios:

  1. Que tiene Valencia que todas las chicas que yo conozco acabamos yendo de vacaciones con nuestras respectivas?
    Espero que sigais así siempre!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Putas lesbianas deberian morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes morir tu maldito homofobico, si ellas se aman a ti que te importa.

      Eliminar
    2. Dios vuelve a la edad media😂

      Eliminar
    3. Porque no te morís vos? Mientras menos homofobicos arruinando el mundo mejor es para todo homosexual y para todo hetero que si lo acepta, cómo yo

      Eliminar
    4. Ala, el último espécimen de australopithecus. Impresionante

      Eliminar
    5. Si se aman no importa si son del mismo sexo y los q deberían morir son los q piensan como tu

      Eliminar
    6. y que haces por aqui ???
      seguramente tus novias te han dejado por otras mujeres verdad

      Eliminar
    7. Morir por qué? Explicame porque se ven en muy bien estado

      Eliminar
  5. Oww yo tmbien soy lesbiana,sois increíbles,las 2 muy guapas!<3

    ResponderEliminar
  6. Creo que no deberias decir por educación y simplemente porque cada uno tiene sus gustos y sin son felices y se quieren yo las apoyo.Yo soy hetero pero me gusta ponerme en el lado del otro

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, mira toda esa arena, papuh.

    ResponderEliminar
  8. mueranse en el infierno bien kemadas equis de , nunca han pensa2 ponerse una rata en la panocha? jaja salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu nunca has pensado en callarte la boca y dejar d meterte en la vida d los demás. Si no son heteras pues vale a ti q t importa. Pff,odio a la gente como tu���� os deberíais d pudrir en en infierno

      Eliminar
  9. por que no calmarse, yo solo veo a dos personas que se aman..respecto al aspecto, nadie es perfecto y creo que lo de ¨Dios vuelve a la edad media😂¨ debe ser por la creencia del ser perfecto supongo-no?, por que es algo que uno se inventa, son muy hermosas.

    ResponderEliminar
  10. ninguno debería pudrirse en el infierno- solo aprender- a existir como una buena-persona. no es culpa de algunos nacer con la cabeza llena de alguna que otra mierda

    ResponderEliminar
  11. lo unico que puedo pensar es ¿Quien odia la lasagna?

    ResponderEliminar