Ted&Robin

21:05 Mónica 1 Comments


- ¿Por qué tienes tanta prisa por irte de aquí? Oh...por supuesto...no vas a irte porque pienses que el amor de tu vida no está en Nueva York. Te vas porque piensas que ella lo es...y a esta hora, la semana que viene, ella estará casada con tu mejor amigo...

- Están felices. Estoy feliz por ellos. Quiero que tengan una vida fantástica juntos. Yo solo...solo pensé que sería lo mejor para todos si no estaba alrededor para ello.

- ¿Algo ocurrió recientemente entre Robin y tú?

- No.

- Vamos, ¿dónde está la caca, Ted?

- Está bien. Ella me llamó el otro día. Estaba tratando de desenterrar su medallón que había enterrado cerca del carrusel del Central Park, y arruiné esa gran entrevista por ir a ayudarla. Y luego...comenzó a llover. Incluso ahora, después de todos estos años, aún sigue esta parte de mi en donde si existe esa mínima posibilidad de que haga algo que pueda hacer reir a Robin, ni siquiera lo pienso...solo lo hago. Me refiero a que, si pudiera hacer aparecer mágicamente ese medallón, lo haría. Abriría una vena en mi brazo si de mi sangre pudiera salir ese medallón, solo para hacerla feliz...Esa es una manera de sentirse realmente mal respecto a la prometida de tu mejor amigo. Entonces voy a ir a la boda, ¿sabes? lo pasaré bien, pero después, yo...me iré.



1 comentario:

  1. Me habría encantado que acabaran juntos... Y esa escena, ese diálogo es simplemente perfecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar