Rabia.

0:43 Mónica 10 Comments

Odio el interés, odio a la gente interesada, odio que la gente te trate como si tú no tuvieses tus propios sentimientos o pensamientos sobre algo que te incumbe directamente a ti. Odio que te omitan. ¡Qué cojones! ¡Odio que me omitan! Odio tener que estar disponible para todo el mundo a todas horas, odio que se aprovechen, odio que tenga que dar todo de mi para no recibir nada. Odio que se rian de mi, odio que me aparten, odio no ser importante. Estoy cansada de que me tomen por tonta, de que no tenga ni voz ni voto. De que me exijan cosas que no tienen por qué exigir, de que me califiquen y clasifiquen como la mala, la rara, la sosa o la estúpida sólo por no hacer lo que quieren. Estoy cansada de ser buena con todo el mundo, y estoy más cansada aún de no plantarles cara y decirles lo que pienso. Me he dado cuenta de que no hago más que callarme y aguantar mientras los demás disfrutan porque tienen lo que quieren cómo y cuándo quieren...Creo que es hora de ser un poco egoísta.


Aquí estoy, convenciéndome que tiene que acabar...
Esta vez voy a luchar por todo lo que callé...
Esta vez quiero ser yo quien me cambie de una vez...
Esta vez quiero ser yo - Pastora Soler y Manuel Carrasco

10 comentarios:

  1. Esta entrada describe exactamente en la situacion donde estoy, y sabes que... Siempre me digo ¡Esto tiene que acabar!. Pero nunca acaba..


    Me gusta el nuevo del tu blog.

    ResponderEliminar
  2. "Estoy cansada de que me tomen por tonta, de que no tenga ni voz ni voto"


    pronto se sorprenderan cuando sepan que existis y que tienes muchas palabras por decir

    saludos!°

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando ser egoísta no nos viene mal. No hay que olvidarse de una :3

    gracias por seguirme ^^
    te sigo yo ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. tienes mucho que decir y los demás que callar. es hora de que despliegues tus alas (L)

    ResponderEliminar
  5. no es ser egoista, es disfrutar y ser feliz.
    A veces para hacerte escuchar necesitas gritarle al mundo
    Animate y plantale cara!
    Un abrazote
    <3

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo muy bien, no es egoísmo, puedes pensar en los demás claro pero no dejes nunca de pensar en ti, y que nada ni nadie te impida expresar lo que sientes y lo que eres

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. acabara cuando rebiente, y ese dia ardera troya ya veras, yo me uno a todos esos odios, q tb los odio yo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En la vida uno tiene que ser lo que quiere. Es mejor ponerse una vez roja que cien veces colorada. Tienes que hablar con ellos y decirles lo que te molesta. De esta forma te sacarás el peso de estar mal y sentir cosas que te van a terminar angustiando.

    Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad me encanto. Seguramente me tendrás nuevamente por estos lugares (te sigo). Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar:

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Uyy, sí, son insoportables los interesados.. esos que te dan bola para sacar algo, igual yo no soy de prestarle atencion a nadie que no me caiga bien.. así que no tengo problema con los interesados
    Besitos!! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues crees bien. Me pasa lo mismo que a ti, siempre dándolo todo por los demás y luego no recibimos NADA. A ser egoístas y a pensar en nosotros, que leche!
    Un saludo y por cierto, muy buena canción ;)!
    Ana.

    ResponderEliminar