Bye bye 2011.

14:12 Mónica 3 Comments

No voy a quedarme con las ganas de despedir este año. Ya he hecho un pequeño resumen en Twitter con los #FF pero considero que es mejor hacer una despedida algo más detallada.

El primero ha sido para Pi, persona a la que no soportaba, ni me agradaba ver pululando por ahí. Nos encontramos por Twitter de pura casualidad, y con el tiempo hemos descubierto que somos iguales o casi iguales, y tengo que darte las gracias porque me has escuchado muchísimas veces, porque te cuento mis movidas mentales, y porque siempre intentas dar conmigo la solución a todo eso. Porque me encanta hablar contigo, babear contigo por la Cerezuela o comentar lo estúpido que puede llegar a ser Francisco. Gracias, de verdad, ya te lo he dicho en Twitter pero te lo digo por aquí, has sido el mayor descubrimiento de este año. Y bueno, igual aún es pronto para decirte que te quiero (ya sabes que yo en este aspecto llevo mi propio ritmo) pero si que tengo que decirte que te he cogido muchísimo cariño.

El siguiente ha sido para Vero, si te digo la verdad...llevamos tantos capítulos que ya he perdido la cuenta, pero lo importante es que a día de hoy, mantenemos una relación...bien. Cada vez que hablamos nos reímos, lo pasamos bien y eso es lo importante. Es curioso, todos los años, por estas fechas, acabo alegrándome por tenerte para felicitarte el año. Después de todo, sabes que te quiero, y estoy deseando ver el Rey León en 3D contigo, porque lo vives igual que yo jajaja. Pues eso, que una vez más, me alegro de volver a tenerte.

Y, típico de mi, es dejar lo bueno para el final, y lo bueno eres tú. Tú porque eres la que me aguanta día a día, la que está siempre ahí al pie del cañón, la que se pone mal cuando yo estoy mal, la que sufre y se alegra día a día conmigo. Porque eres mi vida, de verdad. No se me ocurren palabras más grandes para expresar todo lo que siento, es enorme, muy grande, más que tú (xDDDD). Que te quiero cariño, que ya lo sabes, estoy muy ilusionada por empezar el año contigo y...bueno, ya lo sabes todo, creo que no hay día que no te lo diga. Espero que en el 2012 seamos, al menos, todo lo felices que hemos sido en el 2011 y si se puede más, pues más.

¡Un besazo enorme a todos! Espero que empecéis el año con buen pie ;).

3 comentarios:

  1. Qué te voy a decir que ya no sepas... que me alegro mucho de que todo haya pasado así, nos hemos encontrado y nos hemos dado la oportunidad cuando debía ser ;)

    Y también que sabes que todo eso es mutuo. Yo también te tengo muchísimo cariño!!! ;)

    Un beso churri!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!!! este año toca ser mas felices que el que dejamos atras!

    ResponderEliminar