El fin de una etapa.

1:19 Mónica 0 Comments

La vida son etapas, hay etapas que duran muchos años, otras meses y otras incluso semanas. Mi etapa en este Blog creo que ya ha acabado, ya no tengo esa ilusión del principio, he intentado con renovaciones y no ha funcionado...así que prefiero dar por finalizada esta etapa antes de que la abandone por completo sin dar ninguna razón.

Este Blog me ha acompañado durante bastante tiempo, 2 años y 6 meses, años que personalmente me gustaría olvidar y cerrar. Han sido dos años muy duros, de subidas y bajadas y aunque no haya expresado aquí todo lo que he ido sintiendo, si he dejado pinceladas que los que me conocen entenderían o no. Así que creo que ha llegado el momento de un cambio, en mi vida personal y en mi etapa como escritora de este Blog.

No obstante, escribir me da vida, así que cierro este Blog como el cierre de una etapa, y empiezo otro mucho más positivo, que espero que me acompañe en este gran cambio en mi vida. Necesito dejar atrás todo lo malo, no digo que este Blog lo sea, pero si hay cosas que prefiero no recordar porque soy de las que piensan que si no olvidas un mal pasado, no puedes empezar a crear un buen futuro.

Así que se acabó, me despido de "Una mente muy demente" y de todos los lectores que han puesto aquí su granito de arena. Sin embargo, no me voy del mundo Blogger. Comienzo una nueva aventura, un nuevo camino, que invito a cualquiera que quiera, a unirse a él.

Nueva aventura: http://buscandounsamurai.blogspot.com.es/

GRACIAS,

Hasta siempre.

0 comentarios: