M&J

14:51 Mónica 3 Comments



- ¿Y Jimena?

- Por ahí viene.

- ¿Estás bien?, Jimena, ¿estás bien?.

- Si...

- ¿Estás bien? ¿Seguro? ¿Si?...¿Y Blanca?

- No...

- ¿Se puede saber por qué no me has avisado?, ¿Eh?. ¡Que casi me da un infarto ahí dentro!

- Tenía que ir...

- ¡Y tú! ¡Y tú! ¡Contigo hablaré luego!

- Vale vale, perdona es que...

- ¿Que perdona? ¡Quítate de mi vista!

- No no, que no te metas con él, que él no tiene la culpa...

- No, la culpa es tuya. La culpa es tuya, Jimena. Habíamos quedado en que íbamos todos, que somos una familia, que somos un equipo, que todos o ninguno...

- Ahora no es el momento de hablar de eso...

- ¿Cómo que no Jimena? ¿Cómo que no?...¿Qué pinto yo aquí? ¡No pinto nada! ¡Haces lo que te da la gana!

- ¡No me grites! ¡No me grites, que no ha sido fácil!

- ¡¿Que no te grite?!

- ¡No me grites!

- ¡¿Que no te grite?!

- No me grites...

- ¿Tú sabes el miedo que he pasado yo ahí dentro?! ¡¡¿La de cosas que se me han pasado por la cabeza?!! ¡Que pensaba que no te volvería a ver nunca más!



Ahora soy fuerte, porque tengo a alguien por quién ser fuerte...y ese alguien eres tú.

3 comentarios:

  1. Hay que ser fuerte siempre, es difícil y más que por otros, por uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ¿Mario y Jimena de los protegidos?
    "Ahora soy fuerte, porque tengo a alguien por quién ser fuerte...y ese alguien eres tú": muy bien dicho, mujer :) Suele ocurrir. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sísí pero... no me he enterao de nada :S De qué estamos hablando aquí!?!?!?

    ResponderEliminar