11-S.

12:05 Mónica 4 Comments

Hoy me gustaría hablar de un tema que es bastante reciente, no sé si lo habréis escuchado, oído o ni siquiera os suena. Pero la verdad es que me gustaría saber la opinión que tienen las demás personas.

La noticia es que un pastor quemará 200 libros del Corán en memoria del 11-S, para dar un mensaje al islamismo radical. De momento, todas las críticas que he escuchado en la televisión, han sido negativas, nadie piensa que sea lo mejor y que el hombre este, está loco. Yo no sé qué pensar, es cierto que quemando libros no van a volver las personas fallecidas, ni se va a hacer justicia, ni va a aliviar ningún dolor. Pero no me parece tan mal hacerlo, a ellos lo que más les duele es la religión, pues no veo mal que atentemos contra ello, cuando ellos nos han arrebatado lo que más queríamos, a nuestros seres queridos. Hay muchos hijos que se han quedado sin padre, muchas madres que se han quedado sin hijos, gente que se ha quedado sin pareja por culpa de unos cuantos ineptos y desalmados que un día les dio la gana joder al mundo, porque son los mejores. Pues mira, me parece bien que quemen libros, ya que no podemos hacer otra cosa. Creo que a veces los ciudadanos tenemos que revelarnos de esta forma, que todo este asunto lo llevan las personas de poder y no entienden de verdad el sufrimiento que supone perder a alguien así...creo que es totalmente justo que las personas a las que les hayan arrebatado a un ser querido se revelen contra ellos, es que es totalmente justo...

Yo apoyo a este pastor, porque si no hacemos cosas de estas, al final nos tomarán como peleles que aceptan y se resignan ante lo que sea, incluso ante la muerte injusta. Muchas personas han dicho que si lo hace, es rebajarse ante ellos y ponernos a su altura. Y yo me pregunto...¿y qué más da? ¿importa de verdad el orgullo y la dignidad cuando se trata de que han asesinado a personas a las que querías? ¿de verdad tenemos que callarnos por no ponernos a su altura? Yo no me callaría, pensara la gente lo que pensara, esto es lo único que podemos hacer contra ellos, para que vean que no lo olvidamos, que no lo vamos a olvidar y que hicieron mucho daño.


Quería hacer esta entrada hoy, que se cumple el aniversario de aquel trágico día. En mi opinión, hasta que los humanos no dejemos de matarnos entre nosotros y de destruirnos entre nosotros, el mundo seguirá siendo una auténtica mierda.


4 comentarios:

  1. Sí... hoy es un trágico día. Yo estoy con ese pastor. No podemos igualar el daño que ellos hicieron, pero eso de quemar los libros está muy bien.

    Que descansen en paz las personas que murieron en día de hoy por el atentado †.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. puffff este tema es muy delicado, yo no se si estoy a favor o en contra, pq para poder opinar me tendria q poner en el pellejo de este hombre, y yo no tengo esa capacidad.
    yo estoy a favor de la libertad de expesion, asi q cada uno q se exprese como mejor sepa, o sienta, no se q haria en su lugar sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. no e escuchado mucho hacerca del tema pero como dice pensamientos del corazon aun no tengo opinion
    asun q la entrada esta buena
    saludos suerte
    pasate :)

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que no debería quemar todos esos libros. No es que esté a favor de los que hicieron el atentado, NI MUCHO MENOS POR DIOS! Pero es que eso que quiere hacer esta persona lo veo una forma de provocar. Quemando libros no se va a salocuionar nada, al contrario, se irá formando una bola que cada vez crecerá y crecerá y crecerá y la cosa puede acabar MUY MAL. Creo que hay otras alternativas, pero claro, cuando se trata de la muerte de seres queridos y de muchísima gente... eso ya es otra cosa. Estoy en contra de la quema de libros, porque creo que no son maneras, pero por supuesto les deseo lo peor a toda esta gentuza que solo hacen daño y más daño.

    Un saludo!

    ResponderEliminar