En estado de coma.

14:30 Mónica 4 Comments

Hoy se me ha ocurrido hablar de un tema que puede resultar bastante interesante, y para ser sincera, también me apetecía volver a ser cursi, o moña o como queráis llamarlo.


Muchos médicos afirman que una persona en estado de coma, es capaz de oír. Yo no sé si será verdad, mi mente quiere creer que sí. ¿Os habéis planteado alguna vez estar en esa situación? ¿Qué es lo que os gustaría oír?. A mi me gustaría escuchar a mi familia decir lo que nunca me han dicho, por miedo, vergüenza o simplemente porque lo dejaban pasar pensando que algún día ya lo harían. Pero, sin duda, a la persona a la que me gustaría oír sería a mi pareja. Me encantaría tenerla todos los días ahí conmigo, que me contase cómo le ha ido el día, que se riese de su mala suerte, que no estuviese triste. Que me acariciase la mano, dedo por dedo, y bromease diciéndome que al menos me crecerían las uñas. Que me contase que ha visto a un chico muy guapo, pero que no me pusiese celosa, que sólo le había parecido guapo y ya está. Que volviese a bromear diciéndome que esta vez era yo la que se pasaba el día durmiendo, que me despertase ya, marmota. Que quería ir al cine o ir a por un Kebab. Que me echa de menos. Que ya podría estar contenta, ya que la tenía todo el día ahí pendiente de mi. Que me dijese que se ha comprado unos botines nuevos o una camiseta nueva. Que me contara las aventuras de Sálvame y se riese al recordarlas. Me gustaría que fuera fuerte o que al menos lo aparentara. Que intentara no llorar y, si lo hace, que me de un beso diciéndome que todo está bien, que sólo ha sido un día malo. Que me contase alguno de sus cuentos. Que me leyese libros o discutiese conmigo lo racista que es el mundo o lo insignificante que resulta la vida si en realidad no pasa nada después de la muerte. Que no sea tan mala de ganarme a Tom Welling. Que no perdiese la esperanza. Que me esperase, que esperase a que abriese los ojos y escucharme decir un "No sé cómo puedes dormir tanto, yo ya estaba harta". Sí, me encantaría despertarme teniéndola a mi lado...sería como volver a nacer teniéndo ya lo mejor que podría haber encontrado...

Y, a vosotros, ¿qué os gustaría oír?...

Despiértame si te hago falta, si me haces falta,
te despierto yo...tu voz azul está aquí,
sólo me queda mirarte.
La luz oscura del mar me ha hecho pensar tanto en ti...

La luz oscura del mar - El Pescao

4 comentarios:

  1. No podría explicarlo mejor que lo que tú lo has hecho. Sin duda alguna me quedo con una frase:
    "Sería como volver a nacer teniendo ya lo mejor que podría haber encontrado..."

    ResponderEliminar
  2. Te confirmo. Si pueden escuchar aunqué muchos no lo hacen otros más sensibles si..
    Y pués me encantaria algo, al estilo novelas.. Qué el chico le cuenta qué la quiere y todas esas cosas lindas. Qué quizás en otras situaciones no se dicen porque se creen "Obvias". Pero que a todos nos gustaria escuchar, más no suponer.

    ResponderEliminar
  3. creo que despertaria en un segundo si mi novio se acercara a mi oido y dijiera algo como que no lo puedo dejar por que nos queda mucho por vivir y seremos felices
    creo q el solo hecho de que se vovliera tan de piel que demostrara ams sus sentimientos lo que quiere me haria enloquecer pocas veces es asi

    saludos pasate :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Ya no se que decir, puesto que has dicho casi todo lo que a cualquier persona le gustaría oir... Increíble ;)!

    ResponderEliminar