Nubes.

14:40 Mónica 6 Comments

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que a qué sabrán las nubes? ¿Cuál será el tacto que percibiríamos al tocarlas? ¿Las podríamos tocar realmente? El cielo es algo que siempre tenemos por encima de nosotros, siempre tenemos que mirar hacia arriba para observarlo. Por tanto, es superior a nosotros. Supongo que de esa idea extrajeron que el cielo es el paraíso, algo superior. Pocas veces le prestamos atención a lo que tenemos por encima de nuestra cabeza, a muchos, muchas veces, se nos escapa lo interesante y satisfactorio que resulta tumbarte en el cesped y contemplar las nubes. Imaginar formas en ellas. Estamos tan preocupados por los problemas de aquí abajo que olvidamos completamente lo que se "cuece" por ahí arriba, y es una metedura de pata, porque el cielo, las nubes, el viento, la lluvia, el Sol, las estrellas...es algo que también forma parte de nuestra vida, y sólo es cuestión de que nos falte para que lo echemos de menos...

6 comentarios:

  1. "Supongo que de esa idea extrajeron que el cielo es el paraíso, algo superior. Pocas veces le prestamos atención a lo que tenemos por encima de nuestra cabeza". Tienes mucha Razon.

    ResponderEliminar
  2. Yo miro constantemente el cielo y las nubes (estoy en la luna jaja) y lo veo tan infinito que desvio mi mirada al tratar de comprender donde queda su fin... el cual creo que nadie pueda pueda descubrir, solo nos queda contemplar lo bellas que se ven las nubes de adorno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar chicas! :)

    Ciudadana Lunatica, ojalá se pudiesen comprar las nubes, ¿verdad? yo tendría una en mi cuarto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién no ha mirado las nubes alguna vez en su vida y ha sentido algo parecido a paz y tranquilidad?
    "...y sólo es cuestión de que nos falte para que lo echemos de menos..." que buena frase, me encanta :)! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, pues kerida estoy totalmente d acuerdo contigo, yo suelo observar el cielo, aunk lo k mas m gusta es la luna,¿no es hermoa?

    Bss Dariio

    ResponderEliminar