Inestabilidad.

0:49 Mónica 2 Comments

- A veces tengo la sensación de que no tengo nada que contar. Otras en las que creo ocultar cosas. Y otras en las que rellenaría hojas enteras de palabras. A veces necesito estar rodeada de gente, y otras lo que deseo es estar sola. Hay días en los que te comería a besos y días en los que permanecería a tu lado en silencio. A veces no soporto que me hablen y a veces me enfado porque no me dirijen la palabra. Hay momentos en los que quiero, y momentos en los que no. Hay mañanas en las que me despierto enamorada y mañanas en las que me despierto normal. Hay días en los que te quiero, y hay días en los que te necesito. Hay días en los que no estás y me enfado y días en los que estás y me enfado también.

- No hay quién te entienda. Así, ¿cómo quieres que te quiera?

- No quiero que me quieras. Quiero que te enamores de mí tal y como soy...

- ¿Y cómo se supone que eres?

- Inestable.

- Eso no lo arregla mucho...

- Tú también eres inestable. Te recuerdo que ahora mismo estás dudando en si elegirme a mí o irte con otra que, por cierto, yo no tenía ni idea de su existencia. Me habías prometido quererme siempre, y aquí estamos. Yo soy inestable, pero al menos se me nota.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen texto! Yo hice una entrada parecida, son como contradicciones con nosotras mismas, pero forma parte de "nuestra belleza", ¿no? Esta entrada me gusta muchísimo más :P Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. AAAAA k daño tiene k hacer eso... k este pensand en dejart pr otra... Sabes a mi m hizieron lo mismo, pero lo k mas m dolio es lo k dijo antes d k pasara, las palabras: para siempre.

    ResponderEliminar