Queridos Reyes Magos:

13:44 Mónica 3 Comments


Queridos Reyes Magos:

Nunca he tenido la oportunidad de escribiros, de realizar esta carta que todos los niños, alguna vez en su vida, han escrito. Me desvelaron demasiado pronto vuestro secreto, tan pronto que aún no sabía ni escribir. Hoy, con casi 20 años, os voy a escribir por primera vez.

Este año no ha sido bueno, no ha sido ni siquiera algo parecido a eso. La vida me ha quitado más de lo que me ha dado, me ha golpeado más de lo que me ha acariciado. Me he perdido, me he encontrado, y me he vuelto a perder alrededor de unas diez veces, por no se exagerados. He cambiado mi personalidad, y en muy pocos aspectos para bien. La inseguridad, el miedo y el desconcierto han marcado mi día a día. He tenido que luchar sin querer, sonreír sin sentir felicidad, levantarme dándome igual ya si me quedaba para siempre en el suelo o no. He llorado más que he reído. Estoy acabando el año sin esperanzas, sin ilusión y con demasiado hastío para la edad que tengo. Y, a pesar de todo, aquí estoy. Sigo respirando, que no es lo mismo que seguir viviendo. Y por ello me he animado a escribiros, necesito un cambio, y ya no sé a quién acudir...me han dicho que vosotros sois magos, y yo quiero creer en la magia.

Para el 2013 me gustaría tener las fuerzas renovadas, la ilusión recargada y el ánimo un poco más alto. Me gustaría sentirme realizada, sentir que sirvo para algo más que para quejarme de lo mierda que es la vida. Quiero conocer gente nueva, compartir risas con extraños, sentirme parte de algo. Quiero que esta soledad me abandone, y me deje vivir. Para el 2013 también, si no es mucho pedir, me gustaría un poco más de paciencia, comprensión y empatía, me ha faltado mucho este año, y lo han notado. Como veis, no quiero que me deis las cosas hechas, simplemente quiero tener las ganas de hacerlas yo.

No me gustaría acabar esta carta sin pedir la réflex con la que sueño, pero bueno, eso es algo que se consigue con dinero, no con magia...y sabemos que actualmente el dinero en este país escasea, así que me conformo con que me concedáis lo anterior.

Un abrazo,

Mónica.

3 comentarios:

  1. Ojalá existiera más magia que dinero. Y mira que hay poco dinero, pero yo no lo tengo claro. La gente ya no cree en la magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tal y como está hoy el mundo, lo que necesita la gente es creer en la magia...aunque no tengo muy claro si es lo que necesitamos o es lo único que nos queda...

      Eliminar
  2. Ánimo!! Seguro que los reyes han espolvoreado un poco de magia sobre ti. El año pasado fue un mal año, a este le toca ser bueno. Levántate mirate la espejo, creete lo mejor del mundo y sal a comerte el mundo.

    ResponderEliminar