Haces.

1:09 Mónica 5 Comments

Haces que me sienta orgullosa. Que piense en todas esas personas que presumen de relaciones superficiales, alegando tener al lado al amor de su vida. Haces que me sienta superior, que nos sienta superior. Haces que luche, que vaya contra marea, que me intente superar. Haces que no baje los brazos, no me permites alzar la bandera blanca. Subrayas mis virtudes, y mis defectos simplemente los lees deprisa, pero los lees. Haces que me de cuenta de mis errores, pero lo haces todo cubriéndolo de un manto de seda, para que no me haga daño. Haces que sigan pesando más las cosas buenas, que duerma tranquila aunque no sea a tu lado. Haces que viva, que esté a dos centímetros de ti y me pregunte, a veces, si no será un sueño. Haces y nunca deshaces, nunca haces que de un paso atrás, nunca haces que deje de quererte. Haces de mi vida una ilusión, aun viendo el camino plagado de baches. Haces que quiera saltar por encima del Mundo, haces que nunca, jamás, quiera soltarme de tu mano.

Haces día a día tantas cosas, que a veces siento la necesidad de sacar fuera una pequeña parte, que quiera compartir que el amor existe, porque personas como tú existen. Que hay magias que no tienen trucos, que hay cosas aparentemente simples como una mirada que albergan cosas inmensamente grandes como un futuro. Me miro y te veo a mi lado. Te miro y deseo que no imagines ese paseo junto a otra persona que no sea yo.

Te quiero, pero sobre todo quiero estar a la altura de lo que te mereces.

5 comentarios:

  1. Gracias por prestarnos un poco de eso...

    ResponderEliminar
  2. ...lunas
    de miel
    con luz
    y mi piel
    del contraluz
    a Navidad
    con paz
    y felicidad
    MONICA para tí...


    desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
    venturoso AÑO 2013.


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi no me gusta que se utilicen términos que expresan demasiado tan a la ligera...

    ResponderEliminar