La incompetencia de "MipcOK".

10:56 Mónica 2 Comments



Hoy vengo a difundir una cosa que le pasó a una Twittera (muy buena, por cierto), su Twitter es @Anytapopy. Tenía un problema en la pantalla de su iPad, localizó una tienda en la que le dijeron que podrían arreglárselo sin problemas, que estaban acostumbrados a hacer ese tipo de arreglos en ese tipo de dispositivos. Ella confió, y le dejó el iPad, al cabo de unos días, cuando le dijeron que podía ir a recogerlo, no solo no le habían arreglado el pequeño problema que tenía, si no que encima se lo habían estropeado más y por todos los lados. Como es lógico, la chica fue a la tienda a reclamar y entre jefe y empleado, le dieron largas y de muy malas maneras. Vamos, que se desentendieron del error que habían cometido y encima burlándose del cliente.


No llego a imaginar cómo se debe sentir Popy, pero pienso que me hacen eso a mí con mi iPad y...en fin, que, como comprenderéis, veo necesario hacer este Post. 

La tienda es "MipcOK" se encuentra en el Centro Comercial "Nueva Condomina", en la provincia de Murcia.

Si queréis saber más, os dejo la página web de esta Twittera donde relata ella misma en un podcast todo lo que le ha sucedido. Junto con las fotografías de su iPad destrozado.

http://www.popycast.com/


Esperemos que estos incompetentes paguen por lo que han hecho.


2 comentarios:

  1. Está bien que los problemas que tenemos con una tienda o compañía se difundan, para que dicha compañía se lo empiece a tomar más en serio y vea que si la gente habla mal de ello, tendrá la peor publicidad pues al fin y al cabo el boca a boca es una de las formas de publicidad más eficaces, sobre todo cuando se trata de centros pequeños.
    También, si somos el cliente y vamos a pedir una reparación de algo - sea lo que sea- y más si es caro, como un Ipad, nos aseguremos de que en algún contrato o papel que firmamos nos aseguran que nos lo van a reparar y no a estropear más... porque sino lo que pasa es que se ríen de nuestra cara, y todo es muy legal..

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  2. He llegado a este post buscando información sobre la tienda ya que yo también he tenido un problema similar. Lleve mi portatil porque iba algo lento pero funcionaba estupendamente y me lo cogieron para chequearlo. No me dieron ningún tipo de recibo, me dijeron que primero iban a revisarlo. Me avisaron de que ya estaba listo y que estaba todo correcto que no había que hacerle nada. Mi sorpresa llegó cuando voy a encenderlo y no funciona. No soy informática pero me manejo con fluidez y sé que me han estropeado el disco duro. Les he llamado y no solo no me han prestado atención, si no que al pedirles una solución me han dicho que no pise la tienda y que no les podré poner ninguna reclamación porque no tengo factura. Es una vergüenza total el servicio, además de la impotencia y el destrozo que me han producido. Quiero que todo el mundo sepa mi experiencia para que si alguien va, que al menos exija un recibo aunque le digan que no van a tocarlo.

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