Fdo.

22:34 Mónica 3 Comments

Querida Sara,

Puede que ni leas esta carta, porque es muy probable que la tires a la basura en cuanto veas mi nombre en el lugar del remitente. Pero aún así, es preciso que te diga todo aquello que quiero que sepas, ya sabes que siempre he dado la razón a la frase de que "lo que no decimos, se acaba borrando en el tiempo". No he tenido el valor suficiente como para decirtelo antes, y sé que ya es tarde y que esto no va a cambiar nada entre nosotros, pero no puedo seguir con mi vida habiendo dejado abierto un paréntesis en ella.

Sara, te quiero. Sé que resulta hasta violento que te lo diga así, y no te creas, soy capaz de decirtelo porque por escrito no se puede titubear. Titubeo al decírtelo, pero no dudo. Te quiero. Cada segundo desde aquel en el que te alejaste te he querido. Te quise cuando me manchaste la nariz de helado de vainilla. Te quise cuando me sonreiste después de mi metedura de pata sobre tu padre al conocernos. Te quise cuando me dijiste, aquel día, que habías soñado conmigo. Te quise cuando me entretuviste una tarde entera antes de un examen importante. Los dos supimos que lo suspendí porque no pude repasar, pero aún así, te quise. Te quise cuando me rozaste intencionadamente en la biblioteca antes de hablarme por primera vez. Pero sobre todo, te quise cuando me confesaste lo que sentías, si, esa vez en la que te dije que te habías confundido y malinterpretado mi actitud contigo.

Tenía que decirte que te contesté aquello porque días antes vi que te habían concedido aquella beca en Estados Unidos, tu sueño. Yo no podía irme contigo, y sabía que la rechazarías por mi. No me sentía capaz de arrebatarte un sueño con mi amor. Pero ahora que no estas, que llevas ya un año viviendo fuera, no me siento capaz de pasar un minuto más sin ti. De modo que, si lees esta carta, por favor...dime que lo deje todo, y lo haré. Sólo tienes que pedírmelo, ya tengo la maleta hecha.


-- Desde Mi iPad

3 comentarios:

  1. el amooor! :)capaz de cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito! Mucho ánimo!! :)
    Hacía mucho ya que no te leía! Ni entradas nuevas, ni por mi blog ni nada jaja. Espero que estés bien.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. No puede decirle que no, ya tiene la maleta hecha!! :) qué bonito...

    ResponderEliminar