A primera vista.

18:12 Mónica 8 Comments

- Fue flechazo a primera vista.
- ¿Si?
- Y además no lo tenía nada fácil porque no eras su tipo de mujer.
- ¿Y por qué insistió? No sé...¿qué vio en mi?...
- Vio el futuro. ¿Te parece poco?

A menudo nos encontramos con personas que pensamos que van a marcar nuestra vida pero luego no resulta ser del todo así, también solemos encontrarnos con personas que nos marcan de cierta manera por un tiempo, o también están las que entran y salen de nuestra vida sin realizar el más mínimo cambio. Pero existe una persona, en la vida de todos nosotros que consigue que lo veamos todo claro. Una persona que nos hace ver el futuro con nitidez, ese futuro con el que siempre habíamos soñado de forma inconsciente y que nos lo ha mostrado con su simple presencia. Y nos vemos en una casa, en un trabajo, con una familia, con discusiones por el mando de la tele o por cualquier tontería que siempre acaban con un beso y una sonrisa. Nos vemos llegando a casa, y con esa persona recibiéndonos. Y de forma inexplicable, nos sentimos llenos, porque tenemos al lado a esa persona, porque hemos sido capaces de ver el futuro y disponemos de las cosas necesarias para llegar a él. Y porque, en ese momento, justo en ese preciso momento nos damos cuenta de que esa es la persona, de que tenemos que luchar por ella, porque si lo hacemos estamos, a la vez, luchando por nosotros.

Nosotras vimos el futuro, ¿te acuerdas? y ni siquiera estábamos juntas...en ese momento me di cuenta de que eras tú la persona con la que tenía que cumplir todo eso...y desde entonces no he dejado de pensar en otra cosa...

Te quiero cariño, un mes más.

8 comentarios:

  1. Claro que me acuerdo! Fue increible esa conversación ;)

    PRECIOSA!!

    P.D: deja de destriparme ya hc guarra¬¬

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ^^
    Muy bien escrito! Y tienes toda la razón!!
    Hay personas que pasan por nuestra vida sin marcarnos, hay otras que lo hacen de alguna manera, algunas nos marcan más, pero siempre hay aunque sólo sea una, que destaca por encima de todas porque es la dueña de nuestros pensamientos, porque nos llevamos bien, porque se parece a nosotros... Igual es una conexión extraña... Pero las personas nos marcan desde el nada hasta el todo.
    Me ha gustado mucho! Genial :)

    ResponderEliminar
  3. linda entrada y muy cierta ademas...
    felicidades por otro mes chicas

    ResponderEliminar
  4. Que bueno cuando encontramos esa personita que nos hace ver las cosas de otra manera, que ilumina nuestro camino y le da otro sentido a la vida. Hermosa entrada.
    Después de tanta ausencia me alegro mucho de poder pasar por tu espacio nuevamente y poder leerte. besos

    ResponderEliminar
  5. lindo blog pasate por el mio (http://enelcorredor.blogspot.com)
    tengo un premio para ti

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog,soy seguidora tuya!

    Si quieres recomendaciones para tus viajes... pasate por el mio, a ver si te gusta.

    http://photoviajescontigo.blogspot.com

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito este texto *__* No hay nada comparable con la sensación de saber que has encontrado a esa persona. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Ver el futuro, y saber que será con ella. Eso si que es bonito.

    (la envidia me corroe! ;P)

    ResponderEliminar