Valor.

11:13 Mónica 3 Comments

"Hola,

Hace mucho tiempo que no nos vemos. Te puede resultar atrevido pero, inexplicablemente, te echo de menos. Al principio se me hacía difícil no verte todos los días aunque fueran dos segundos, aunque tú ni siquiera me vieras. Ahora ya estoy aprendiendo a vivir más o menos sin ello, pero no te creas, siempre, en algún momento del día, noto el vacío que dejaste tras de ti.

Supongo que ya sabes cómo me está yendo la vida, en algún e-mail que me mandaste he podido adivinarlo, aunque no estoy segura. Hablar contigo de sentimientos es difícil, porque si saco a flote alguno, el resto no quiere ser menos, y como te diga todo lo que quieren decirte, podrías asustarte. Así que mis sentimientos los mantengo al margen, y hablamos únicamente de una forma profesional. A veces me gusta creer que a ti te pasa lo mismo conmigo, porque das pie a que lea entrelíneas, pero al segundo desecho esa idea; es soñar demasiado.

Soñar...si te dijese las veces que he soñado contigo, te sorprenderías, incluso esta noche lo he hecho, y estabas más radiante que nunca, parecías diez años más joven, aunque claro, con la sonrisa que tienes no me extraña. Creo que me estoy aventurando demasiado, pero en fin, de perdidos al río, ¿no?. Me gustas. Pero no sólo eso, llevo enamorada de ti años, cada vez que te veía no podía evitar que mi corazón empezase a latir de una forma más rápida. Ni que desease ese cruce contigo para que me saludaras y me sonrieras. Creo que te quiero. Ya sé que es una locura, un sinsentido o quizás hasta una estupidez, pero es así, y daría lo que fuera porque tú sintieses lo mismo...

No sé si contestarás, lo más probable es que no lo hagas, pero de todas formas estaré mirando mi Bandeja de entrada cada hora, esperando alguna señal.

Hasta pronto."

Leyó de nuevo aquel correo. Y, tal como había escrito aquello, lo fue borrando. Era una locura, y por el momento no estaba preparada para afrontar las consecuencias.
Quizás otro día.
Quizás.

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y Feliz fiesta de fin de año!

    ResponderEliminar
  2. El título es perfecto... Valor. Lo que se necesita en momentos así es valor, pero a montones. Ojalá le responda el correo. Sería inesperado :) y bonito. Es para fijarse que en un párrafo dice que no quiere hablar de sentimientos, pero al siguiente habla de ello... simplemente, es inevitable.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá ese quizás deje de serlo para convertirse en algo real y que esa carta o mensaje sea enviado. Quien sabe, nunca podremos adivinar el futuro, ¿y si la respuesta es la que esperaba leer? Feliz año nuevo y saludos :)!

    ResponderEliminar