Balanza.

18:11 Mónica 8 Comments

Nervios. Estrés. Sonrisas. Lágrimas. Carcajadas. Fiesta. Romanticismo. Celos. Amistad. Decepción. Compañía. Odio. Lucha. Fuerza. Ganas. Desgana. Remordimiento. Fidelidad. Confianza. Alegría. Tristeza. Resignación. Agobio. Dolor. Aprendizaje. Encuentros. Desencuentros. Segundos. Gritos. Saltos. Abrazos. Besos. Discusiones. Enfados. Amor, sobre todo, AMOR.

Este año lo dejo con la sensación de haber vivido uno más, uno de tantos. Quizá no tenga nada que destacar de él, ni bueno ni malo, que tampoco está nada mal. He conocido a gente nueva, he creado una amistad con conocidos, he perdido a muchos otros, he llorado, he reído, lo he pasado francamente mal...pero también lo he pasado fracamente bien.

He tenido la suerte de compartir un año entero con una persona estupenda, una persona que aunque ella no lo crea, es única, una persona que siempre está ahí, pase lo que pase, una persona a la que sólo puedo agradecerle cosas, empezando por mi personalidad, aunque aún queden cosas por pulir. Una persona que me lo ha dado todo, ¿sin esperar nada a cambio? pues no sé, pero vamos, lo cortés no quita lo valiente, y no es fácil entregarse tanto a alguien. He tenido la suerte de compartir risas, sueños, lágrimas, fracasos y decepciones. De tener a alguien disponible para mi las 24 horas del día...Este año, he tenido la suerte de conocerte día a día. Gracias.

También, en este año, he llegado a conocerme un poco mejor, mis gustos, mis principios, mis limitaciones, mis sueños, mi vocación en la vida, mis fuerzas, ese sentimiento de lucha que tenía escondido...

Y he conocido a personas fantásticas, con las que he creado unos lazos casi irrompibles.

Así que, a pesar de todo lo mal que lo haya podido pasar en estos 365 días, las cosas buenas ganan esta balanza.

8 comentarios:

  1. Aunque parecía que no ibas a destacar nada, creo que ya lo has hecho: "una persona que me lo ha dado todo", una persona muy importante para ti y que siempre está ahí. Eso es bueno, y destacable. Y haber creado lazos casi irrompibles es genial, también. Así que por lo que leo, creo que has ganado bastante en amistad :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. :) Me gusta mucho tu balance y me parece una demostración de amor preciosa para esa persona especial. Lee el blog??

    Un beso y espero que el 2011 te traiga muchos y buenos momentos en compañía de la gente que más quieres y que tengáis todos salud!

    ResponderEliminar
  3. si que lo leo si...

    Tu has sido lo mejor de mi año, sin duda alguna.

    TE AMO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. jeje, muy bueno... Me ha contestado tu personita especial, así me gusta, jej

    Un beso y que tengáis un amoroso y carpediemdeoso 2011!

    ResponderEliminar
  5. que buen resumen del 2010...

    Saludos!°
    felices fiestas!°...

    que todos tus sueños se cumplan!°

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Nos encanta tu blog(L
    Te seguimos , siguenos si quieres!
    Un beso XOXO

    ResponderEliminar
  7. Buen pensamiento,buenas palabras. Te sigo, espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar