Día a día.

15:00 Mónica 3 Comments

¿Sabes a lo que me refiero? Sí, a eso. A ese lenguaje tan nuestro, a esa capacidad de resumir con una frase todo un problema. Esa forma de sintetizar sensaciones con un gesto. Todas las miradas innecesarias de palabras. Las bromas inteligentes. Esa motivación mutua en la que decimos que sí, que podemos, y acabamos riéndonos de nosotras mismas porque sabemos perfectamente que no. Nuestras críticas constructivas y destructivas sobre el resto, sobre todo si tienen cierto parecido a la Hierbas. Los momentos en los que tenemos que aguantarnos la risa para no interrumpir la clase y nos resulta imposible conseguirlo. Nuestras charlas sexuales y asexuales, amorosas y pasotas. La sensación de llevar todo el día hablando y despedirnos y querer seguir hablando, porque de verdad que sacamos los temas hasta de debajo de las piedras.

Todo esto hace que cada día llegue a clase con una sonrisa, aunque tenga sueño o me muera de frío. Así que gracias, porque sin ti todo sería mucho más aburrido. Ah, y no te acostumbres, que lo que hoy me pasa es que estoy ovulando a la inversa.

3 comentarios:

  1. Exelente entrada, la verdad debemos valorar a todas las personas que día a día hacen que nuesra vida sea diferente llenandola de pequeños detalles. Siempre debemos agradecer y creo que lo que vos hiciste es la mejor forma. Espero que siempre ovules a la inversa. besos

    ResponderEliminar
  2. Exactamente "EL DÍA A DÍA". Es donde realmente esta la felicidad, la unión, el aprendizaje. Pero pasamos toda la vida esperando la llegada de la epoca donde tendremos felicidad. Que mal estamos.

    ResponderEliminar
  3. Ese día a día que casi siempre damos por sentado, y luego echamos de menos cuando no lo tenemos...
    Tenemos que aprender a valorar esos detalles :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar