Un poco más de mi.

0:55 Mónica 2 Comments

¿Tienes miedo a las noches?: Bueno...por lo general no, pero si me da miedo pensar en la posibilidad de pasar todas mis noches sola.

¿Qué ciudad del mundo no te puedes morir sin visitar?: Buf...París, como fiel seguidora de Disney, tengo que ir a París, ver Notre Damme, y perderme por las calles llegando a la Torre Eiffel.

¿Una pelicula para una tarde de lluvia?: Cualquiera de Jennifer Aniston, me gustan todas. También vería Rosas Rojas, Mucho más que amigos, no sé, cualquiera de amor.

Si pudieses guardar momentos... ¿Cuáles guardarías?: Todos los que a pesar del paso de los años, recuerdo. Como el momento en que mis padres me preguntaron si quería tener un hermano, el momento en el que tuve enfrente a una persona y supe que la quería y que si no hacía algo en ese momento, ya no lo iba a hacer nunca. El momento en el que mi madre me mandó un mensaje al móvil con una foto de esa niña recién nacida que ahora es la princesa de la familia. Todos los momentos que pasé en Valencia. Guardaría la imagen de mi abuelo dándome una patada en el culo y llamándonos a mis primas y a mi pájaras.

Sueño que ya cumpliste: Aún no he cumplido ningún sueño importante. Pero tiempo al tiempo.

¿Alguna vez has tenido un flechazo?: Flechazo de enamorarme en el acto no, porque creo que eso es imposible, pero flechazo de llamarme muchísimo la atención una persona y querer conocerla sí o sí...sí.

Si tuvieses que resumir tu vida en 3 palabras, ¿cuáles serían?: Autoaprendizaje, positividad y amor.

La primera sonrisa que se te venga a la cabeza: La de mi pareja y la de la pequeñaja.

¿Cuál es la mejor manera para despedirse?: No me gustan nada las despedidas, y sean como sean siempre me quedo con un mal sabor de boca, no me gusta despedirme. Pero un abrazo prolongado nunca viene mal.

2 comentarios:

  1. Las tres últimas respuestas me han dejado "touchée" :) Suscribo tus palabras 100%

    Un beso y muchas gracias por compartir con nosotr@s algo más de ti!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada para conocerte un poco. Cuida mucho de esa pajarraca y de tu pareja. Junto a la familia que es lo más preciado que podemos tener. Los sueños como vos decís lo vas a ir cimpliendo con el tiempo, de eso no hay duda solo hay que soñar y poner esmero. te mando un beso y espero que estés bien.

    ResponderEliminar