¡Vuestro turno!

13:38 Mónica 5 Comments



Bueno, hoy voy a hacer una entrada diferente. Más refiriéndome a vosotros, mis seguidores. Quiero haceros partícipe del Blog, por lo tanto, me gustaría que me dijérais en un comentario en esta entrada, algún tema del que queráis que de mi opinión, alguna pregunta (podéis preguntar lo que queráis) que queráis hacerme. No sé, quiero que me digáis algún tema del que queráis que trate la próxima entrada o las próximas entradas. Podéis pedir mi opinión sobre cualquier tema, por disparatado o absurdo que parezca. También si tenéis alguna preocupación podéis contármelo y yo os daré mi opinión al respecto.

Me gustaría hacer algo así porque así no sois simples seguidores que de vez en cuando o siempre comentan en mis entradas, si no que también formáis parte del Blog y hablamos de temas que nos pueden interesar a todos. Así que nada, espero que os animéis y pongáis aquí abajo las ideas que os vayan surgiendo. Si por algún casual alguien tiene alguna idea y no quiere ponerlo por comentario, puede mandarme un correo a: m_speechless_n@hotmail.com y yo lo recibiré encantada también.

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Wenas! ¿Por qué no hablas simplemente de ti? De tus rarezas, tus manías... Tus seguidores te lo agradecerán!

    En cuanto a la pregunta voy a dejar de lado las preguntas absurdas jaja porque soy experta en ellas y me voy a quedar con ¿En un futuro dónde quisieras vivir?

    Un besitoo!

    PD He visto tu blog más detenidamente y la entrada de HC no era freacky jaja yo tb estaba deseando que volviese la serie (y si ya volviese 7 vidas sería...(sin palabras))

    ResponderEliminar
  2. bn, pues hablando d pregntas tontas, ¿conozes la expresion?: vete a la porra!,
    ¿crees k existira la porra?
    Y si existe k es?¿?

    jiji, pregntas tontas k no dejan dormir...

    Bss Dario

    ResponderEliminar
  3. Un tema interesante seria el "Lenguaje Corporal", De como somos capases de sentir y de transmitir, sin necesidad de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. hola priemra vez que paso por aqui soy nueba en los blog pero temas interesantes creo que dos se me viene a la mente en estoss momentos "el horoscopo es realmente tan sertero" me refiero a las caracteristicas de cada signo
    "cuantas veces en la vida nos podemos enamorar" por que al parecer todos queremos a alguien en todo momento pero cuando estamos con alguien decimos que es para siemrpe que tan sierto es eso ??
    me gusto el blog estare siguiendote!!
    ssuerte :D pasate si puedes >< :)

    ResponderEliminar