Fin.

11:58 Mónica 8 Comments

Deja de disculparte. No insistas más, deja de actuar como si tú inventases las escusas. Basta ya. No eres capaz de asumir tus errores, no eres capaz de aceptar que lo has hecho mal, una vez más. No me mereces, y en el fondo lo sabes. Estoy cansada de ti, de tu actitud, de tus actos, de que hagas las cosas sin pensar en las consecuencias que traerán, mientras tú estés bien...eres un egoísta. Pero se acabó, ya no puedo más. No esperes que esta vez vuelva a ir detrás de ti, no esperes que te espere cuando decidas volver, porque ya no te quiero en mi vida. No vuelvas, porque confío en que no me cautivarás con tus palabras esta vez, y te tendrás que ir por donde has venido. Ahórrate el viaje. Se me ha agotado la paciencia. Espero que algún día sepas por ti mismo lo que es que jueguen contigo todos los días.

8 comentarios:

  1. "Ahora controlo yo la partida".

    Me gusta mucho la entrada :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. OLE!!! jijij claro k si!!! hombre ya!!!

    Bss Dario

    ResponderEliminar
  3. Jiji, bn pero se lo dijiste a la cara?¿?
    Sabes a mi un ex mio m hizo algo parecido, luego el pobre chaval me compro flores y l conteste, pues las flores t las metes por el culo!!!
    Aish... luego m supo mal... jiji

    Bss Dario

    ResponderEliminar
  4. Buscamos excusas y mentimos a la realidad por el miedo a la cruda realidad. Seguramente intente volver confiado como siempre pero mantente firme, vales más que él (:

    ResponderEliminar
  5. Graacias por los comentarios! Pero tengo que aclarar que el texto es totalmente inventado, vamos, que a mi por suerte no me pasa nada de eso jaja ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog chica!
    yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. A veces esta clase de texto es necesario en la vida, no todos despiertan ante el "ale ale" hay que echarle un jarro de agua fria con palabras =D
    genial :D

    ResponderEliminar
  8. Siempre leo tus entradas y me encantan todas y cada una de ellas, pero esta me encanta más aún! Me ha pasado algo parecido, pero he de admitir que no he sido tan fuerte como tú... Eso sí, estyo convencida que si me vuelve a pasar, tomaré ejemplo de ti ;)
    Un saludo y muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar