Destino.

21:05 Mónica 7 Comments

Que hacer una cosa u otra en un momento justo a una hora no elegida que, para más inri, esa cosa no era lo que planeabas hacer pero, que ha surgido así...que todo eso, alineado, pueda cambiar el desenlace o incluso el nudo de nuestra vida...es increíble. Que por un momento al que no le has dado importancia como olvidarte esa carpeta tan importante en casa y tener que volver a por ella cuando vas camino del metro, que al volver no te de tiempo a cogerlo y que llegues tarde a donde tenías que llegar y ya hacer otra cosa distinta que no tenías pensada...no sé, cuesta pensar que por ese detalle tan tonto tu vida cambie, pero es cierto, tu vida cambia...imagínate que en ese plan no planeado, conoces a alguien que resulta ser, como dicen, tu media naranja. ¿Qué hubiese pasado si no te hubieses olvidado la carpeta en casa?...He dicho todo esto para hablaros del destino, yo aún no sé realmente si creo o no creo en él, si realmente el orden de los factores no altera el producto...que, si estás destinado a conocer a una persona, la conocerás por muchas carpetas que te olvides en casa o por muchas que lleves contigo. Pero...¿por qué no creer en él? todos sabemos que somos puras matemáticas, cálculos matemáticos resueltos perfectamente, que tenemos muchos órganos, sistemas, aparatos, células, todo...que todo está conectado entre sí para funcionar a la perfección, todos sabemos que la Naturaleza es inteligentísima...y no hay nada, pero nada, que se le escape...¿por qué no podría existir el destino? quizá nuestra misión en la vida sea hacer feliz a alguien, conectar con alguien y así cambiar el curso de la vida...tener un hijo que sea un gran presidente y cambie el mundo, o un médico que salve miles de vidas...no sé, quizá todo está programado para algo...para ese destino final que habremos construído entre todos, durante todos los siglos que han pasado y los que quedan por pasar...¿no creéis?...

7 comentarios:

  1. Yo odio las matemáticas, creo fielmente que tenemos en nuestras manos el poder de cambiar y si, cualquier detalle,por minúsculo que parezca, puede cambiarlo absolutamente todo. Sólo que nosotros podemos decidir si es lo suficientemente importante como para alterar nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo en el destino y en las casualidades.

    Preciosa la entrada.

    Un beso y te deseo que comiences bien la semana :)

    ResponderEliminar
  4. eheheheh yo soy una de las personas que tiene fe incondicional en el destino creo que todo ocurre por algo y toda esas cosas locas, segun yo es asi, aun que respeto a todos los demas, por que en las religiones creo que no cabe el hecho del destino, pero en mi religion si en mi religion unica ehehehe creo que estoy viva pro algo y qe a cada segundo que hago cosas todo tiene un significado todo lo que hago tiene una consecuencia (:
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Destino existe para aquellos que creen en él. Quizá sea verdad que las cosas no están talladas en roca porque al fin y al cabo cada uno tiene la palabra final. Pero por otro lado, me gusta creer que las decisiones que tomo y las que no, las cosas que hago y las que dejo de hacer, las tomo y no, las hago y las dejo de hacer por una razón más allá de mi opinión. No importa cuál es la razón, el punto es que existe. Para mi ese es el Destino.

    Muy buena tu entrada :3

    ResponderEliminar
  6. Existir, existe sin duda. Lo que pasa que a veces hay dos caminos, y es entonces cuando hay que saber parar para saber elegir. No tiene por qué haber un sólo destino ;)

    ResponderEliminar
  7. el destino existe pero lo contruye uno mismo!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar