Vuelta al Cole

15:10 Mónica 1 Comments

No quería hablar de esto hasta bien entrado el mes de Septiembre, pero viendo que cierta marca de productos alimenticios (Eroski) se ha unido a la ya conocidísima moda de El Corte Inglés de anunciar la esperadísima Vuelta al Cole...no he podido resistirme.

Vuelta al Cole, ya...¡y parece que fue ayer cuando empezaban las vacaciones! ¿Por qué cada año sentimos que se pasan más rápido? ¿El tiempo se está acelerando? ¿Nuestra necesidad de sentirnos realizados cada año va en aumento? Hay quién dice que es porque cada año nos divertimos más, y por eso se nos pasa más rápido. Esa teoría no me sirve, yo creo que cada año me aburro más. Pero bueno, sea por lo que sea, cada año las vacaciones son más cortas y más rápidas.

Este es mi último año en el Instituto, después de 5 años (6 con este que empiezo), cuando entré estaba nerviosa, tenía miedo, porque mis amigos de toda la vida se iban a otro y yo me encontraba sola y hacer amigos no es que se me diese muy bien. A pesar de eso, hice una amistad de verdad, hasta que me di cuenta de que llevaba un puñal en la espalda. Desde entonces no quise conocer a nadie, fui a mi rollo y ya está. Hasta que llegué a 3º y un 19 de Mayo empecé a hablar con una chica de la clase de al lado. Y bueno, se convirtió en la mejor amistad que había tenido nunca. Después las cosas cambiaron, y decidí darles una oportunidad a las personas que iban a mi clase, y he conocido a gente increíble, raros, tímidos, salidos, chulos, graciosos, optimistas, pesimistas, listos, habladores, centrados...pero todos buenísimas personas y este último año, junto con nuestra tutura, formamos un grupo único, únido, humilde...todos hemos sido compañeros y nos hemos ayudado entre todos. Este año nos volveremos a ver las caras, todos, porque todos lo hemos conseguido.

Lidia, Manu, Noe, Omar, Julio, Jaime, Ana, Zheni, Alina, Kingsley, Sun, Cailin, Jason, Mourad...y, sobre todo, Vanesa, me alegro muchísimo de acabar esta etapa con todos vosotros...y a los que os quedéis en 1º como Asun, Rubén, Kattya...también me alegro de haberos tenido como compañeros en clase. Y a los profesores que este año no van a estar...ha sido un placer conoceros, de verdad.

1 comentario:

  1. Vaya pues que tengas suerte este último año, aprovecha que es el último y no dejes que sea el penúltimo por Dios xD Segundo de bachillerato es mortal. Yo este año empiezo la unii ;)
    ¡Suerte! Un saludo :)

    ResponderEliminar