A(des)hora.

1:55 Mónica 4 Comments

Ahora que no sé cómo dejar de escuchar tus pasos por el pasillo. Ahora que no puedo dejar de oler tu olor. Ahora que las sábanas están demasiado frías sin tí. Ahora que no me quejo porque hayan zapatos esparcidos por la casa. Ahora que no me hace gracia ver mis programas favoritos. Ahora que no tengo que esperar más de media hora para entrar en el baño a ducharme. Ahora que nunca llego tarde a las citas en las que no deseo estar. Ahora que no veo tu cepillo de dientes junto al mío. Ahora que nadie se rie de mí. Ahora que no tengo ganas de volver a casa. Ahora que estoy invadida de tí. Ahora que no siento tus caricias, ni tus besos, ni tus miradas. Ahora te necesito. Ahora sé lo que es estar sin tí. Ahora todo anda mal. Muy mal.

Ahora podrías decirme que soy imbécil, que ya me lo dijiste, que me iba a arrepentir. Ahora podrías enfadarte conmigo y no hablarme. Ahora podrías apartarme la mirada cansada de mi actitud. Ahora podrías encerrarte en la habitación. Ahora podrías gritarme. Ahora podrías incluso insultarme o amenazarme con irte.

Ahora sé lo que ahora haría. Ahora te callaría con un beso. Ahora te abrazaría. Ahora te daría la razón. Ahora no me separaría de tí. Ahora no dejaría de golpear la puerta para que me abrieses. Ahora buscaría tu mirada como fuese, aunque me pusiese en ridículo. Ahora me pondría delante de la puerta y no te dejaría ir. Ahora te besaría. Te besaría como la primera vez, ¿recuerdas?.

Ahora deberías regañarme porque es tarde y sólo te puedes dormir si yo te abrazo. Ahora deberías estar conmigo. Ahora debería haberme dado cuenta antes.

4 comentarios:

  1. Nadie sabe lo que te tiene hasta que al final lo pierde...
    Saludoos :)

    ResponderEliminar
  2. te sigo yo tambien ^^ me gusta tu blog :)
    unbeso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada Mónica.
    Transmites muchísimo con tus palabras, me dejas asombrada.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. UNFINALFELIZ, efectivamente, como leí una vez en un texto, lo ideal sería encontrar a una pareja que no tenga que perderte para darse cuenta de que te ha encontrado...^^

    Hudson, Gracias! me alegro de que te guste el Blog :)

    Llanos Enguídanos, me halagan tus palabras! jaja me alegro muchísimo de que te guste lo que escribo y cómo lo escribo ^^

    Gracias a todos :)

    ResponderEliminar