Verdades.

13:17 Mónica 4 Comments

¿No estáis cansados de seguir guardándole cariño a alguien por lo que haya significado para tí en el pasado? Porque yo sí. No quiero más "quédate con los buenos momentos", "fue bonito mientras duró" es como si esa persona te hubiese hecho daño y se fuese de rositas porque alguna vez lo hizo bien. No. Yo ya me he cansado de pensar en el pasado y de lo bueno que fue y restarle importancia al presente que, al fin y al cabo, es lo que realmente importa. Y, si alguien me ha hecho daño, lo siento, pero no pienso tener un buen recuerdo de esa persona porque para mí no es importante cómo empieza, sino, cómo acaba. Pueden llamarme dura e insensible, pero estoy segura de que más de una persona piensa así...

Para estropearlo todo, siempre hay tiempo. Para arreglarlo, hay que tragarse el orgullo. Por lo tanto, es injusto pensar bien de una persona cuando está actuando con egoísmo que, por si fuese poco, te afecta.

Se acabó.


"¿Cómo fue? ¿Qué tal la sensación de ver cómo ardían por tí mis manos en el fuego? Ya nada será igual, es el final de la inocencia".
Concorde - Amaral.

4 comentarios:

  1. Qué buena reflexión ^^
    Yo también estoy bastante harta de tener que pensar en el pasado para justificar a las personas en el presente. Tienes razón, mucha razón. Me gusta como escribes =) ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste y de que te sientas identificada...bueno, no de que hayas vivido algo así, sino de que lo que escribo te llegue de alguna forma jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Siento decirte que no comparto en absoluto tu manera de pensar en este aspecto, :P
    Independientemente de cómo haya acabado o incluso empezado algo, prefiero quedarme con una imagen global de lo que fue y elegir los mejores momentos de esa y cualquier persona que haya pasado en mi vida.
    Supongo que es mi naturaleza, la misma que me dice que siga dando segundas oportunidades porque todo el mundo se equivoca y tiene derecho a ellas...

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pensando en el pasado sólo consigues justificar a alguien por sus malos actos en el presente, y al final, si haces eso todo el rato la que pierde eres tú. Pienso igual que tú.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar