Tú.

4:40 Mónica 4 Comments

A veces tengo miedo a cómo soy y a cómo eres...tengo miedo a que mi personalidad no me permita conocer la tuya, que para mí sean importantes cosas que para tí pasan desapercibidas y viceversa. Tengo miedo a decepcionarte por no fijarme en tu color nuevo de pelo, en que a veces los cordones de tus zapatos están más sueltos que otras, que cuando los tienes bien apretados y firmes, caminas con más seguridad, en cambio, cuando los tienes algo sueltos caminas con desdén y te dejas llevar por las baldosas que pisas. Tengo miedo a decepcionarte por no fijarme en que has cambiado la marca de tu rimel, o que te has puesto más maquillaje que otros días, a no saber si esa camiseta es nueva o es que hacía mucho que no te la veía puesta. Tengo miedo a que creas que tus cosas, aunque sean pequeñas, no son importantes para mí, porque lo son, claro que lo son. Me encantaría que conocieras todas mis miradas, para así saber que si un día no te digo lo preciosa que estás, que sepas que no dejo de pensar en ello. A veces te miro a los ojos y pienso lo bonitos que son, la mirada tan intensa que tienes o que me dedicas, esta opción sería mucho mejor, porque me encanta tener cosas únicas de tí, como son esos ruiditos al despertar cuando aún tienes sueño, tus confesiones sinceras antes de dormirte, lo payasa que te pones en ese momento...quiero disfrutar de tus suspiros, aunque sean por teléfono y te diga que parece que me gritas...Quiero que sepas que valoro tu risa, y tus caprichos de niña pequeña, que me encanta hasta tu forma de comer y que el ingrediente estrella de todos los platos sea el ketchup...Me gustan tus labios, aunque los tengas cortados y tus uñas, aunque quede poco de ellas...y ¡Dios! ¡Cómo me gusta reírme contigo! Siempre tengo la sensación de que no vamos a parar nunca...Quiero disfrutar de tí un año más o dos...aunque bueno, mejor dejémoslo en toda la vida, que nos pilla de camino.

4 comentarios:

  1. Que bonito *__*

    Ais, te comprendo con muchas de las cosas que dices ^^ A veces parece que no nos fijamos en los pequeños detalles, y realmente siempre estamos pendientes de ellos, porque son lo que más importa =)
    En serio, un texto precioso ^^ Que ganas de leer más cosas tuyas!! ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. :) que bonito, y que razón tienes con lo de la risa. Parece que nunca va a acabar y quieres que no acabe nunca.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Así da gusto escribir, la verdad jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica! :) ¿Qué tal?
    Me encanta la entrada, es preciosa, de verdad. Adoro como escribes, se nota que lo sientes y que le quieres muchísimo, que os quereis muchísimo las dos. Me quedo con ".Quiero disfrutar de tí un año más o dos...aunque bueno, mejor dejémoslo en toda la vida, que nos pilla de camino." Cuanta razón. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar