Realidad.

14:43 Mónica 1 Comments

- ¿Qué haces aquí?

- Cuando creí que te había olvidado, me dí cuenta de que en ese momento empecé a recordarte. Y no sólo eso, si no que también empecé a recordar todo lo que sentía por tí. Te mentiría si te dijese que no he estado con otra persona en todo este tiempo, que no he besado a nadie y que no me lo he pasado bien. Porque lo he hecho. He vivido, he vivido todo aquello que te dije que tenía ganas de vivir. Me he mudado a aquella casita, en la montaña y en la playa. He vivido sola, también he compartido piso. Tengo un grupo de amigos, salgo por las noches y me divierto. He conocido a muchas chicas, y he estado con muchas de mi tipo. He reído, he disfrutado, he viajado, he hecho millones de fotografías y de vídeos, he escuchado música en inglés, me he olvidado del mundo y me he centrado sólo en mí. He sido egoísta, y sí, me ha gustado. He tenido rollos de una noche, incluso de unas horas. Pero la chica de mi última cita llegó demasiado pronto, incluso antes que yo, y ya sabes lo puntual que soy. No pude esperarla, aunque tampoco lo hubiese hecho. Cuando acorté con mis pasos los últimos metros que me separaban de ella, y la ví y miré el reloj, no me gustó. Le dije que me había surgido un imprevisto y que no podríamos hacer el plan que teníamos pensado. Se cabreó y se fue. Tampoco me importó. Me senté en los últimos escalones de una escalera a esperar. Y me dí cuenta de que aquella situación era ridícula, que me senté a esperarte, como siempre, pero que tú no ibas a llegar nunca. Y entendí que esa no era mi vida, que había perdido la ilusión, los sueños, las ganas de compartir mis momentos. Que me lo pasaba muy bien, pero que te necesitaba a tí, que aunque tuviese todo lo que un día quise tener, recuerdo que lo quería tener contigo a mi lado, y al no tenerte a tí, era como si no tuviese nada. Miré el reloj. Habían pasado 15 minutos, me levanté y fui en tu busca.

- ¿Por qué ha sido aquí al primer sitio al que has venido?

- Porque esta cafetería es tu rincón, tú me lo contaste. No he olvidado ni una sola palabra de todas las que me dijiste.

- Me has hecho mucho daño...

- Lo sé, y lo siento, de verdad...pero me encantaría poder compensártelo el resto de mi vida.

- Las cosas no son tan fáciles...

- Está bien, no puedo pretender que ahora, después de todo lo que te he hecho, me recibas con los brazos abiertos. Disculpa si te he molestado. Espero que seas muy feliz, de verdad.

- Espera, no te vayas. Esto es una tontería. ¿A quién pretendo engañar? Yo tampoco puedo vivir sin tí. Estaba deseando que llegaras, alguna vez tendría que ser yo la que te esperase, ¿no?...




Pero me acuerdo de tí y otra vez pierdo la calma...
Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí

1 comentario:

  1. Hola.. me parece muy interesante tu blog.. Un saludo te sigo y espero pases pronto por el mio. ;)

    ResponderEliminar