Domingo, 29 de Agosto de 2010. 3:08.

3:08 Mónica 6 Comments

Yo clasificaría a las personas, según sus expectativas sentimentales, en dos grupos; el que lleva el lema de "Carpe diem" por bandera, o el que cree en el amor eterno. Yo siempre he sido muy soñadora, me creía las películas de Disney. Está bien. Me creía cualquier película. Siempre he querido tener una pareja que me despertase por las mañanas con un beso y una sonrisa, que llegase a casa después de trabajar y me abrazara por la espalda diciéndome lo mucho que me ha echado de menos, que se riera de mí, y luego me diese un beso en la frente y me llamase tonta. Que le encantase estar conmigo en el sofá con una manta viendo la tele, que no pudiese dormir sin tenerme al lado por las noches. Que se pusiese celosa, y tuviese siempre ese espíritu competitivo con todo el mundo. Que me abrazase inesperadamente, o que me dijese lo guapa que estoy incluso estando en pijama. Que sintiese incomodidad al ir por la calle a mi lado y no agarrarme de la mano. Que invadiese mi vida sin pedir permiso, que me conociese incluso más que yo misma, que supiese lo que estoy pensando en cada momento. Que supiese cuándo estoy enfadada y cuándo tiene que ser ella la que lo solucione. Siempre he querido a alguien que quisiese acompañarme al médico, a comprar, o a cualquier sitio aburrido. A alguien que se preocupase tanto por mí, que se olvidase de sí misma. Siempre he querido tener una canción, nuestra canción, una que nos hubiese unido en un momento clave para nuestra relación. Siempre he querido a alguien que soñase conmigo, que tuviese incluso más ganas que yo de vivir momentos únicos a mi lado. Tener una casa, una familia, una estabilidad. Siempre he querido a alguien que se comprometiese conmigo, que lo hiciese de verdad, que no tuviese ojos para nadie más, que yo fuese lo principal en su vida, que se acordase de mí en todo momento, que cualquier estupidez le recordara a mí. Que estuviese muy presente en su vida, en su día a día. Que le hablase a sus amistades de mí y de lo bien que está conmigo. Yo, siempre he querido un amor eterno. Te quiero. Quiero que estés en mi vida. Quiero que seas tú la persona con la que siempre he soñado. No es estrictamente necesario que lo seas, pero yo QUIERO que lo seas, y ya está.

6 comentarios:

  1. yo tambien... ojala algun dia... ayyyy

    un beso azul.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero tantas cosas. Pero sabes siento que ese sólo pasa en las Peliculas, en los libros o novelas y quizás también a esas chicas que no soy yo...

    ResponderEliminar
  3. yo he encontrado a alguien exactamente así :) y si tú ya has encontrado a la persona con la que vivir eso haz lo que sea por conseguirlo :)seguro que te merecerá la pena.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Quién no querría a alguien así... todos soñamos con la persona perfecta, con nuestro príncipe azul, y quien sabe, a lo mejor algún día nos llega. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bn, yo tengo la firme creencia d k esa persona existe, para todos.
    Chicas, chicas pensad un pokio, si existimos y creemos en el amor verdadero, ¿pork no ivan a existr nuestras almas gemelas?

    Jijiji, Bsssss Daario

    ResponderEliminar
  6. Yo también QUIERO eso (No tengo nada más que decir...)

    PD Preciosa entrada!

    ResponderEliminar