Momentos sensacionales.

1:28 Mónica 3 Comments

"Lo importante no es morir, si no lo que se hace en ese momento".

A mí me gustaría morir con la sensación que se queda cuando cierras un libro tras haber leído su última página, sientes que la vida en la que te habías sumergido durante varios días, ha acabado y te sientes vacía, sin saber en qué punto dejaste tu vida real, perdida. También me gustaría morir con la sensación que produce el probar una comida nueva y que te guste, o la sensación de estar oliendo todo el día tu perfume nuevo, cuando aún tu cerebro no se ha acostumbrado al olor y puede distinguirlo del resto. O la sensación de estar nerviosa justo antes de un examen que te sabes perfectamente, donde hay una mezcla de miedo y seguridad. O cuando llevas tiempo viendo a una persona de lejos, y escuchas su voz por primera vez. La sensación después de haber solucionado un problema que te tenía preocupada...

Y, como estas, múltiples de sensaciones...pero si os digo la verdad, no sé qué es lo que me gustaría estar haciendo en ese preciso momento...aún no sé qué es lo que más me gusta. Supongo que lo ideal sería estar haciendo algo que reuniese todas esas sensaciones...pero, de momento, no he descubierto el qué. Tengo la sensación de que me queda mucha vida para averiguarlo.

3 comentarios:

  1. Qué bonito *_*
    Me encanta lo que has escrito ^.^ Son formas de "morir" geniales, y la mayoría las conozco muy bien (aunque a la hora del examen por muy bien que me lo sepa no siento seguridad xD).
    Un beso y sigue escribiendo así de bien =)

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, ^^

    Permíteme que te diga que estas hecha una poetisa, eh, :)
    Ese cúmulo de sensaciones las deseamos todos, pero es difícil unirlas en un sólo y único momento que, además, no podemos ensayar, jejee.

    Cuídate mucho, :)

    ResponderEliminar
  3. Dios ojalá muriese sintiendo todo eso *.*

    muy buena de verdad =)

    ResponderEliminar