Medicina alternativa...

14:07 Mónica 2 Comments




No me gusta la Física, ni la Química, no me gusta que se creen enlaces y que puedan destruírse con tanta facilidad. No me gusta que haya una fuerza de rozamiento que haga mucho más costoso el movimiento. No me gusta. No me gusta que no existan los enlaces permanentes, que de la noche a la mañana todo cambie. No me gusta que un enlace que estaba formado por una gran amistad, hoy en día siga unido por el recuerdo de ésta, y no por su existencia. No me gusta que un componente se quede con restos del pasado y le mantenga anclado en el mismo sitio, y que el otro compuesto se haya desentendido de todo. No me gusta. Y, por naturaleza, cuando algo no me gusta simplemente me aparto, o lo aparto...

Sin embargo, algo me dice que esta vez no va a ser tan fácil, que quizá esos restos se queden conmigo para siempre, o quizás, algún día, consiga deshacerme de ellos. Lo único que sé es que no quiero permanecer más tiempo anclada aquí, ahí...ya no. Creo que dijimos "siempre" sin saber realmente lo que significaba esa palabra.



He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte.

2 comentarios:

  1. A veces el "para siempre" es tan relativo... Unos duran toda la vida (casualmente suelen ser los que menos esperábamos que durasen) y otros duran lo que una estación... (¿el verano más recordado?).

    Últimamente no creo en el "siempre" porque suele defraudar, así que cojo lo que me dan y si se termina por alguna razón... pues doy las gracias y lo recuerdo alguna vez.

    Churri... ando espesita por motivos varios pero espero haberme explicado xD

    Un besote =p

    ResponderEliminar
  2. El 'para siempre' es una expresion al alcance de muy muy pocas cosas. Por lo que no hay que sentirse fracasado por no haberlo alcanzado en algo. Solo piensa que era lo más probable.

    Anónimo. Anónima más bien. Y no tan anónima en realidad.

    ResponderEliminar