Cambio de perspectiva.

12:21 Mónica 0 Comments

El día 7 de este mismo mes, hizo 2 años desde aquella primera entrada en mi Blog. Ha cambiado mucho desde aquel comienzo, y ahora va a sufrir un cambio más. No solo en la estética, que ya podéis ver que la he cambiado, no sé si será esta la definitiva, pero de momento me convence. El gran cambio que va a sufrir este Blog va a ser en cuanto a contenido. Me he propuesto escribir todos los días, pero, ¿de qué? De noticias de actualidad, voy a dar mi opinión sobre una noticia de actualidad que me haya llamado la atención. Y, de vez en cuando y cuando me apetezca, haré alguna entrada más "personal". 


No sé cómo os vais a tomar vosotros este cambio, pero tenía el Blog un poco abandonado ya que mis entradas normalmente eran personales, y en el ámbito personal ahora mismo me encuentro un poco "estancada", no hay nada nuevo y siempre es lo mismo y, por otra parte, así me "obligo" a escribir más a menudo y, también me informo y os informo de lo que está pasando por el mundo de una forma más "jovial" y liviana que en los telediarios. Y ahora, con esto de las nuevas redes sociales, voy a acompañar, al final del post, con un par de tweets (si los hay) que hagan referencia a ella.

Tengo poco más que informar, si van surgiendo cosas nuevas, las iré poniendo. Espero que aceptéis bien este cambio, yo creo que era necesario.

Un beso y, hasta más ver.


"Las cosas cambian y mueren, y si no cambian es que ya estaban muertas."

0 comentarios: