Chapuzas Reales

16:58 Mónica 3 Comments

Es increíble todo lo que puede llegar a cambiar el pensamiento y el razonamiento humano a lo largo de su vida. Hace unos años, estaba en contra de cualquier idea "de izquierdas" así como de la República. Años más tarde, soy votante de IU y defiendo los motivos por los cuales se debe de instaurar la tercera República en España. 

¿Por qué os cuento todo esto hoy? No es porque sea 14 de Abril, es porque casualmente hoy nos hemos enterado de que nuestro querido y campechano rey, ha sufrido un pequeño accidente cazando elefantes en Botswana, una actividad muy de andar por casa que requiere solo de 20.000€ de nada. ¿Qué es eso cobrando 18.000€ al mes? Nada que no se pueda permitir. Por si ese dinero fuese poco, ahora también nos toca pagar su operación de cadera, que digo yo, ¿qué pensarán las personas que lleven meses esperando para hacerse una sola prueba médica? Qué raro, y eso que en su gran discurso de Navidad dijo que todos éramos iguales ante la ley. Claro que...eso también se lo pueden decir a su nieto de 13 años, que anda jugando con escopetas cuando la ley afirma que un niño de esa edad no debería portar un arma. 


Lo que está claro es que últimamente la monarquía está cometiendo ciertos fallos, que no tienen muy contento al pueblo, y no me refiero a lo que hagan, me refiero a que les pillan haciéndolo. Esto si el país fuese como tendría que ir, molestaría pero no tanto, pero si el país está como está y nos enteramos de estas ciertas "chapuzas" pues joroba. 


No sé qué es lo que va a pasar de aquí a unos años, pero muy a mi pesar, me temo que el país va a reaccionar poniendo la otra mejilla, más que nada porque si nos quejamos un poco nos mandan a la cárcel y oye, quieras o no...como en casa en ningún sitio.




- Sonríe, verás que risas cuando vean la foto.

3 comentarios:

  1. encima cazando elefantes....vamos como si quedaran muchos....no se puede ir a cazar conejos no, aparte del daño economico como bien explicas,esta el daño al medio ambiente,un rey deberia de dar ejemplo y parece que este rey ya esta chocheando con la vejez y hace cosas que no son muy normales.en fin...

    ResponderEliminar
  2. Es ver esta fotografía y ponerme de una mala leche....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer era ver las noticias y ponerme de una mala hostia.. Impotencia de no poder hacer nada y que este paleto de pueblo siga siendo el representante de España.. Me chupa el orto.

    ResponderEliminar