Algo minimamente emocionante.

2:42 Mónica 3 Comments

Puede que hace un tiempo me sintiese identificada con canciones que te proponían alejarte de mi porque podrías ser mucho más feliz con cualquier otra persona. No me lo creía ni yo. Si algo tengo claro después de estos casi tres años contigo es que yo por ti no mato, no...yo por ti muero. Daría mi vida por ti si fuese necesario, y lo haría sin dudarlo ni una décima de segundo. Sé que no necesitas que nadie te proteja, que esa es una idea un tanto antigua, pero yo lo haría, aunque fuera lo último que hiciese. Y no hay nadie que esté tan seguro de esto como lo estoy yo.

Lo eres todo para mi, y te voy a querer siempre, aunque discutamos mil veces, aunque no estemos de acuerdo en casi nada, aunque los celos me amarguen la existencia, aunque me mandes a dormir al sofá o decidas darme con la puerta en las narices. Te voy a querer siempre porque pensaré en ti y sabré que tú también lo harás, y eso lo compensará todo.

Sí, supongo que estamos hechas la una para la otra. No habrá otra persona dispuesta a aguantarme, y no habrá otra persona dispuesta a dar toda su vida entera por ti.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Ojalá fuera tan sencillo que desapareciese esa sensación de que cualquier otra persona puede dar mayor felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Los celos son malos consejeros...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta cada segundo que pases a su lado. Porque son tus segundos y los suyos. Los de nadie más.

    Y eso se recuerda toda la vida...

    Saludos!

    ResponderEliminar