Eres, del verbo soy.

0:34 Mónica 3 Comments


Eres de esas tías a las que le encantan los abrazos, pero les resulta infinitamente difícil lanzarse a dar uno. Eres de esas que aparentan frialdad, seriedad y autocontrol pero que con una sola palabra ya tienes una sonrisa en la boca. La primera vez que te ven seguramente se echen atrás a la hora de empezar a hablarte, porque no, no inspiras confianza a distancias largas. Pero, sin embargo, a distancias cortas, pueden contarte el mayor secreto del mundo, que lo llevarás contigo a la tumba o, mejor, a ese mar donde deseas que se esparzan tus cenizas. No tienes un humor que se entienda a la primera...no, desde luego no eres la persona más indicada para pasar únicamente unos minutos contigo. Calas con el tiempo, enganchas con el tiempo. Justo el que necesitas para soltarte, cuando quieres hacerlo, claro. Llevas a raja tabla ese dicho de "si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, cállate". El problema es que siempre crees que nunca es más bonito lo que tienes que decir. Observas, observas constantemente, disimuladamente, eso si. Eres muy vaga, te gusta muchísimo no hacer nada...y, sin embargo, te desquicias cuando no haces nada y te apetece hacer algo. Adoras el amor, de verdad...lo adoras. Eres muy sensible, demasiado quizás, pero eso nunca lo demostrarás. En la intimidad eres una tía descuidada, despreocupada, alocada, graciosa y llena de vida. Pero eso se queda ahí, detrás de la puerta de tu habitación. Tienes sueños simples pero puros y llenos de sentimientos. Eres más de futuro, aunque eso de los verbos...nunca se te ha dado muy bien. Te conozco, te conozco mejor que a mi misma...y ya es decir. Así que me gustaría decirte una cosa...sueña. SUEÑA. Nunca dejes de hacerlo, por nada del mundo. Porque tus sueños son los que te hacen realmente ponerte en marcha y actuar. Así que...sueña, por dios, sueña.

3 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, porque yo soy una de ellas, hasta pareciera que estabas hablando de mi, y fue así de: ¿cómo puedes hablar de mi sin siquiera conocerme? :P jaja increible de vdd!!!
    Saludos y kissitos

    ResponderEliminar