¿Pueblo gay?

12:31 Mónica 5 Comments

Hace cosa de dos días, viendo la televisión me sorprendió la idea que se está barajando últimamente, de convertir un pueblo en un pueblo gay. Supuestamente para que el colectivo homosexual se sienta más integrado y cómodo sobre todo a la hora de extranjeros homosexuales que vienen a pasar a España sus vacaciones. Una de las propuestas es pintar todas las casas del color rosa, otra ponerle nombre a las calles con personajes homosexuales, y no sé qué más desvaríos.

¿De verdad los homosexuales queremos esto? ¿De verdad necesitamos que haya un pueblo gay para sentirnos más cómodos? Lo siento, pero a mi esto sólo me produce incomodidad y rechazo hacia mi propio colectivo. Mi idea es clara, buscamos continuamente la igualdad, exijimos de hecho esa igualdad porque creemos que en un siglo como en el que estamos lo lógico es que la haya. Bien...¿por qué no predicamos con el ejemplo? ¿Por qué tenemos que ser especiales y hacer un pueblo exclusivamente gay? ¿Por qué los habitantes de ese pueblo tienen que soportar nuestra desigualdad? Y más aún, tienen que soportar el cambio de nombres de las calles, el color rosa por todos los sitios...que esa es otra. Color rosa. ¿De verdad nos representa ese color? ¿Y si a mi, por ejemplo, no me gusta el rosa? ¿A caso es un insulto disfrazado de aceptación?.

No sabría qué deciros, sobre todo después de enterarme de que esta idea es promovida por el PP. Sí, el PP...ese partido que promete a sus "fieles" cambiar las leyes y derechos para que los homosexuales no tengan los mismos que los heterosexuales. Sí, ese partido que piensa que a la unión oficial entre dos personas del mismo sexo no se le puede llamar matrimonio. Ese...ese partido es el mismo que promueve que se realice un pueblo gay, que se pinte todo de rosa y que las calles cambien su nombre. Qué curioso todo.

En fin, concluyo con una reflexión. Si por ejemplo, el Estado propusiese crear un pueblo exclusivamente para chinos (por poner un ejemplo) y propusiese llevar a cabo una serie de cambios...¿nos parecería bien?.

Apoyo totalmente a las personas de ese pueblo que están en contra de esta iniciativa. Si queremos igualdad, así no vamos por buen camino.

5 comentarios:

  1. Amen hermana. Poco mas puedo decir que no hayas dicho ya. ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, igualdad es igualdad para todos y cada uno de nosotros. Si hiciesen un pueblo gay,hagamos el supuesto de que tendrian que hacer otro hetero y ya de paso, pues que nos dividan por un muro a heteros y gays no?. Y eso de que el pp lo promueva es muy raro.. Y sobretodo hipocrita querer ganarse ahora al colectivo homosexual de esta manera..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. todo eso es producto de la ignorancia de las personas, y la poca tolerancia que tiene ante los hechos naturales. se qu apra muchas personas es casi imposible aceptar la homosexualidad pero eso no les da derecho a fomentar la discriminacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!!! eso es mas que discriminar, lo mismo que decias tu y si no te gusta el rosa? es una ofenza ? es como poner una reja en todo el mundo y dejar a los hetero en un lado y a los homo al otro, creo que las personas que difunden aquello quieren aun mas la distincion que los que no
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea..., pero me parece patético.

    Besos

    ResponderEliminar