Lo que espero...

12:10 Mónica 5 Comments

Porque un día te miré y vi en ti algo diferente. Y no me refiero a diferente refiriéndome a cómo me habías mirado hasta ese momento, si no...diferente. Nunca había visto esa mirada en una persona, ni siquiera en mi anterior pareja. Y en ese momento deseé y esperé tener una mirada como esa el resto de mis días.

Porque un día me mostraste tu sonrisa más sincera, y conseguiste que se convirtiese en una meta para mi el volver a verla. Y en ese momento deseé y esperé conseguir verla más a menudo.

Porque un día me abrazaste y sentí que te protegía, pero...pero también me sentí protegida por ti...y en ese momento deseé y esperé sentirme así muchísimos más días en adelante.

Porque un día pronunciaste un "cariño" dirigiéndote hacia a mi, y aparte de conseguir detener mi respiración por segundos, deseé y esperé escucharlo muchas más veces.

Porque un día te reíste conmigo, y te juro que deseé y esperé hacerte reír al menos mil veces más.

Porque un día me besaste, y dios...¡me convertiste en una adicta! y sí, en ese momento deseé y esperé saciar mi adicción cada día a partir de aquel. 

Porque un día sentí que me querías, sentí que me amabas, sentí que me necesitabas, sentí que era importante para ti...y en ese momento deseé y esperé sentir todo eso el resto de mi vida.

Porque un día me hiciste llorar, llorar de impotencia y de rabia, llorar porque yo quería seguir luchando...y en ese momento deseé y esperé llorar muchas más veces, porque significaría que sigo enamorada, y que sigo dispuesta a darlo todo por ti, y porque todo nos vaya bien.

Y ahora...después de todo esto, después de ver que hace unas horas lloré de impotencia y rabia, sentí que me querías, que me amabas, que me necesitabas, que era importante para ti, que me besaste, que te reiste conmigo, que me llamaste "cariño", que me abrazaste, que me mostraste tu sonrisa y que me miraste de esa forma...ahora, quizás, puedas ver que sí, que aún hoy sigues siendo todo lo que esperaba de ti.


5 comentarios:

  1. Ya sabes que no me gusta mucho escribir por estos sitios, no se me da bien contestar a estas cosas, porque nunca se decir lo que quiero decir, lo sabes.

    Por eso seré breve pero tremendamente sincera.

    Lo eres todo para mi, tanto que quiero bajarte el cielo para ti. Cursi, irreal y prácticamente imposible. Pero yo lo quiero. Quiero un 4. Y lucharé por ello hasta el final. Pero me has hecho ver que existen muchas formas de 4, y quizá no estoy tan alejada como creo. Y es algo que necesitaba saber.

    Te quiero.

    Gracias. Por existir.

    P.D: Te quiero.

    Y para terminar, que te quiero.

    Besos,te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Quizas lo q esperabas y mucho mas, ese amor hay q cuidar por q es el mas sincero ese es de el amor del cual hablan las peliculas y las novelas ese es el amor mas importante del mundo eso es amor :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente increible. YO también soy profesora, y aunque no me afecte directamente, me ha llegado al corazón palabras tan emotivas, de ver como de verdad alguien nos valora.
    muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Conozco esa mira de la que hablas. Conozco esa sensación. Conozco esa mezcla de pureza y ternura, pero a la vez picardía. se de lo hablas.

    ResponderEliminar