Mi primer año.

14:25 Mónica 3 Comments

El día 7 de Agosto hizo un año que empecé este Blog, que empecé esta ciber-aventura como lo denominé en su momento. Un año en el que me han pasado bastantes cosas, y que ni siquiera la cuarta parte he plasmado aquí, y aún así tengo un Blog bastante completo de mí. Me gusta en lo que se ha convertido, me gusta poder hablar de mis sentimientos haciéndolos de otra persona, me gusta ocultarme bajo el plural y obviar mi singular. Me gusta dar mi opinión o simplemente desahogarme sin ser realmente la protagonista del desahogo. Y aún así, adoro esta sensación de tener yo las riendas, de contar lo que quiero contar y permitirme ocultar otras muchas cosas. Me encanta poner el punto en el párrafo que yo decido como final, y adoro utilizar el punto y aparte cuando tengo algo más que contar.

Gracias a vosotros, 141 personas...para algunos les parecerán pocas, para otros igual demasiadas. Pero si nos paramos a pensar...141 personas que han visto esta página y han dicho "es buena" y han decidido darle al botón de "seguir"...ese proceso 141 veces...increíble, ¿no?.

GRACIAS porque siempre gusta escribir algo para que alguien, aunque sea una única persona, centre esos minutos de su vida en leerlo. En leer lo que tienes que decir.

Si me lo permitís, seguiré por aquí otro año más, y si no...pues también, en algún sitio tengo que contar mis demencias.

Fdo: Una mente muy demente.

3 comentarios:

  1. Feliz aniversario de tu blog, sigue escribiendo, te sigo. saludos

    ResponderEliminar
  2. te felicitoooo y es que todo esto ayuda mucho, ya que cada vez que escribimos nosotros mismo elegimos el final de cada párrafo, el final de cada historia
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario. Yo soy una de esas personas de las que hablas en la entrada y me encanta. :)

    ResponderEliminar