Y cada día, un instante, volveré a pensar en ti...

17:39 Mónica 3 Comments

Intentar expresar con palabras lo que sientes en un momento concreto en el que sientes tantas cosas juntas, se convierte en un trabajo que casi roza lo imposible. Intentar expresar que te quiero, que estás preciosa con el pelo sin peinar, que te amo, que tienes una mirada preciosa, que me siento plena, que tu sonrisa...no dejes de sonreír, no dejes de hacerlo nunca. Intentar expresar que en la vida me había sentido así, que no quiero que dejes de acariciarme, que ahora mismo el mejor sitio del mundo es al otro lado de tu cama o, simplemente, al otro lado. Intentar expresar que este momento es perfecto, que para mi ya eres perfecta sólo por conseguirlo, es un trabajo que, sin duda, roza lo imposible.


Me marché de mi espacio y me hiciste un hueco en tu piel...

3 comentarios:

  1. Ooohhh pero que bonitoo!!!! *_____*

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada monica! ya veo que estas bien! jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ains, me encanta estas entradas que le dedicas, ojalá duren mucho mucho tiempo. :)

    ResponderEliminar