Idiota.

3:35 Mónica 4 Comments

- Me voy a casar con ella...- hizo una pausa - seis palabras, seis palabras que no he sido capaz de pronunciar antes...

- ¿Estás de broma, verdad?...- le miraba divertida. El permanecía en silencio - tienes que estarlo, si es una broma no tiene gracia...porque no me la he creído... - le miraba con la esperanza de que así fuese.

- No es broma...

- ¿No?...¿y cuándo pensabas decírmelo?...

- No sé, no...no he encontrado el momento...

- ¡Que no has encontrado el momento! - exclamaba sorprendida - ¿Sabes lo que significa querer a alguien? - preguntaba furiosa - ¡Dime! ¿sabes lo que significa realmente ese sentimiento?...

- ...

- No, claro que no lo sabes...- sonrió irónica - ¿qué he sido para ti? ¿una pequeña aventura antes de casarte? - le miraba con rabia - ¿un pasatiempo? - se sentó abatida en el borde de la cama - ¿sabes? me he liado con un montón de tíos imbéciles, pero al menos lo sabía...sabía cómo eran y las consecuencias que traerían en mi vida, y lo aceptaba...- lloraba - pero tú...tú has conseguido engañarme desde el principio...confiaba en ti...

- Lo siento...

- No - le cortó - alguien que es capaz de hacer algo así no puede sentir nada...


Idiota por donarte cada esquina de mi cuerpo,
por llevarte a recorrer sus recovecos...
te hice un mapa señalando dónde herir...
Cuánta decepción - Vega

4 comentarios:

  1. Me gusta esa canción, muy buena tu entrada, eso no puede ser amor, el amor se demuestra de otras maneras.

    Un saludo:

    V

    ResponderEliminar
  2. Qué díficil es el amor..., o la falta de él!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción... por desgracia, amar duele, unas veces nos duele y otras dolemos nosotros.

    ResponderEliminar