Estar contigo.

1:37 Mónica 2 Comments


¿Sabes? Nunca había sentido esto por nadie. Nunca había deseado tanto que un día no acabase como cuando los días los comparto contigo. Te lo digo poco pero...lo cierto es que me encantas. Me encanta reírme contigo, mantener una conversación sobre cualquier tema, y sentir que el tiempo no avanza cuando estoy a tu lado, y darme cuenta al mirar el reloj que han pasado horas. Me encanta picarte, y enfadarte y hacer que te pongas celosa porque luego todo se resuelve con un beso y un "te quiero". Me encanta estar contigo porque siento que tienes confianza conmigo, que te comportas como eres, que no simulas estar bien cuando no lo estás ni disimulas tu cansancio cuando lo tienes. Me gusta que te acomodes en mi y sientas que estás bien, que ahí estás bien. Me encanta que te sientas bien a mi lado, porque yo no encuentro mejor sitio en el mundo que contigo...

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos,
como el sol del primer día de verano,
como en un cuento.
Estar contigo...
desvelando uno por uno tus secretos,
descubriendo todo lo que llevas dentro,
lo dejo todo por un momento de estar contigo...

Estar contigo es como un sueño
del que no quiero despertar
si abro los ojos y no estás...
vivir contigo es mi deseo,
es todo lo que quiero hacer
porque a tu lado puedo ser sólo yo misma

Estar contigo - Alex Ubago y Lena

2 comentarios:

  1. Pfffff, me sé esa canción de cabo a rabo, es muy bonita! Y la entrada.. buah, la voy a poner en mi blog recomendando tu blog (si no te importa claro). Felicidades, es genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que no me importa, de hecho, estoy encantada.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar