Seguir andando.

8:08 Mónica 4 Comments

Y sentir, sin embargo, que la vida merece la pena. Que aún quedan muchísimas cosas esperando a ser descubiertas. Que en realidad no quieres dejar de escuchar el tic tac del reloj del que tanto te quejas por las noches. Que quieres viajar, aventurarte, conocer otros paises y sus culturas. Que quieres vivir tu juventud y luego poder contarle a tus hijos todo lo que has aprendido en ella. Ser mejor persona y no dar por hecho que hay muchas personas que lo pasan mal, si no ir a verlo con tus propios ojos y ayudar, en lo que sea. Que quieres seguir enamorándote día a día de ella y que ella, mujer inconsciente, siga enamorándose de ti. Y sentir, sin embargo, que esto sólo es una piedra en el camino, a la que no tienes que quedarte mirándola si no que tienes que pasarla y seguir andando.

-- Desde Mi iPad

4 comentarios:

  1. Me encanta. Va muy en la línea de mi manera de pensar y de sentir de estos días. Puedes leerte, si tienes tiempo y te apetece, mis dos últimas entradas en el carpe, creo que pueden venirte bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho ^^, que no sea un obstáculo para seguir viviendo.
    "Si no ir a verlo con tus propios ojos y ayudar"
    Genial :), así debería ser.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que merece la pena :) Acabas de darme un subidón, hoy que me he levantado viendo lo opuesto totalmente.
    Tienes un regalo en mi blog, pásate :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la vida tiene que vivirse por que SI!"°

    Saludos!°

    Pd: vota por este vídeo
    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    puedes hacerlo dos veces por hora..y si puedes pasarles el link a tus contactos para que también voten..tienes hasta el 28 de este mes para votar!°
    Gracias!°

    ResponderEliminar