Resultados de la encuesta.

15:25 Mónica 1 Comments

Bueno, se acabó el plazo para votar en la encuesta. Estos han sido los resultados:

Irme con él/ella. Sus sueños son los mios (32%)
No sé lo que haría (29%)
Dejar que se vaya, pero seguir con la relación a distancia (16%)
Acabar con la relación y dejar que se vaya (16%)
Irme con él/ella sólo por no perderle/la (6%)

He de decir que me han sorprendido. ¡La mayoría de personas que lee mi Blog sois unos románticos! Jajaja. Yo he sido una de las que han votado que no sabrían qué hacer, opino que una cosa es que estes enamorada de tu pareja y otra es que dejes tu vida entera y empezar otra en un sitio totalmente distinto que tú no has elegido simplemente por no perder a esa persona, que es lo que ha elegido un 6%, creo que las dos partes de la pareja deberían tener en cuenta a la otra y no "obligar" a nada. La primera opción me parece estupenda, encontrar a una persona con la que compartir sueños es lo mejor que nos puede pasar, asique me alegro por ese 32%, el resto de respuestas son totalmente respetables y las entiendo e incluso podría llegar a compartirlas. En definitiva, creo que esta respuesta depende de la persona con la que estes, puede que por una lo dejes todo y por otra, al contrario, decidas optar por vivir tu vida a tu manera sin ella.

¡Muchas gracias a todos por participar! Y ya sabéis, si os gustaría que hiciese una pregunta en concreto sólo tenéis que decírmelo.


-- Desde Mi iPad

1 comentario:

  1. Interesante votación!
    La verdad es que yo me quedé con la primera opción, pero como bien dices depende de con quien se esté.
    Un beso :)

    ResponderEliminar