Experiencias...

1:27 Mónica 3 Comments

A veces ocurre que nuestra más fiel confidente ya no nos espera en la madrugada, con total divorcio de emociones y sentimientos el tiempo se para. Y meditas, ya sin ella, la nueva vida que nuestro mundo ofrece y cómo se empeña en esa nueva vida tibia y ordenada.

¿Cómo mirar ya su cuerpo de amante joven cuando ya entre ambas todo se ha dado? Cuando ya las caricias no se imponen sobre el cuerpo, no aturden y pasan silentes por tí como evidencia anestesiada. Y meditas y te empeñas en el engaño y con un -mañana se verá – exorcitas al fantasma de la inercia de los amores que ya palidecen, y caes en la cuenta de buscar nuevos cómplices, amantes, confidentes es tarea dura, y estás cansada de los engaños cotidianos, que con pena sobre tus hombros echas, y cada vez más cargada de desesperanza continúas con ese tramo de tu vida, sin aduanas que sujeten ese impulso.

Acumulo experiencias, quizá asi tenga algo de qué hablar.




-- Desde Mi iPad

3 comentarios:

  1. Vaya, espero que estés bien y no te esté ocurriendo lo que describes... si fuera así, mucho ánimo!! :) Creo que llega un momento en el que a todos nos ocurre, por desgracia... aunque sea el mejor amigo o la mejor amiga y no sea un amor precisamente y es duro y triste...
    Pero hablando de motivos para ser feliz, acabo de tener una primita, por lo que te invito a que leas la última entrada que he escrito ^^ Es una poesía muy bonita en la que he estado trabajando meses con muchas ganas e ilusión. Espero que te guste =)
    Un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. es duro es ese momento,,,pero todo se pasa!°
    tranquila!°


    Saludos y Suerte!°

    ResponderEliminar
  3. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me alegro ver que tb hay gente como yo a la que le encanta escribir y compartir sus pensamientos :)
    PDTA2: jajaja me ha gustado eso de una mente muy demente... es muy ingenioso xD

    ResponderEliminar