Ausencias.

23:51 Mónica 8 Comments

Lamento no haber estado en los momentos más importantes, como aquel en el que, un día cualquiera, te despertaste y supiste que querías estar conmigo siempre, o aquel en el que te dijeron que eras una gran profesional y llegaste tan contenta a casa que te hubiese apetecido hacer cualquier cosa a mi lado, incluso hacer el amor. O como el día aquel en el que abrazaste a tu madre por primera vez después de tantísimos años sin verla, sé que te hubiese gustado que hubiese estado contigo unos minutos antes, apretándote la mano intentando transmitirte fuerzas, y seguridad. Me hubiese encantado dormir a tu lado aquel día en el que tuviste un pequeño accidente con el coche, que aunque no pasó nada, estabas asustada igual...y lo único que pude hacer es darte las buenas noches por teléfono. También me hubiese gustado que me contaras en persona que conociste a Iván, ese chico simpático que se chocó contigo en un paso de cebra y te tiró todos tus papeles al suelo, ese que te invitó a un café como compensación. Me hubiese gustado poder haber adivinado en tus ojos que volvías a tener ilusión por alguien, por alguien que no era yo. Ver tu sonrisa al hablar de él. Sé que me lo busqué, que fue mi culpa, que tú lo intentaste, que me lo advertiste en más de una ocasión. Aún recuerdo tus palabras: "Como esto siga así, voy a encontrar a alguien que me de lo que tú no". Me lo tomaba a broma, quiero pensar que en ese momento tú también. Me queda el consuelo de saber que ahora estás bien, y eres feliz. Al fin y al cabo, y aunque no hice mucho por demostrarlo, era lo que siempre había buscado.


-- Desde Mi iPad

8 comentarios:

  1. Yo soy más egoísta, no sé si me podría alegrar de que ella sea feliz con otro :(

    Muac.

    ResponderEliminar
  2. que texto mas bonitoo
    te sigo! http://unrefugioenelcamino.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uhhhh la verdad me mataste con este texto. La verdad es duro y pasa. Pero ahí esta el verdadero amor el que encuentra la felicidad en la felicidad de la persona que se encuentra a nuestro lado. Exelente. Saludos

    ResponderEliminar
  4. me has matado con el texto, te sigo, paasate http://godbless-usa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Creo que ser feliz cuando la persona que quieres está con otra, tiene que ser complicado. Yo no sé si sería capaz...
    Muy bien escrito y muy bonito, con mucho sentimiento :), a la vez que triste.
    Espero que estés bien :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me he llegado a preguntar si realmente somos felices cuando dejamos que otra persona que queremos sea feliz con otro..
    No sé si me explico.
    Yo creo que nos alegramos en parte, pero siempre duele...
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. cuando una quiere de verdad,,,deja al otro en libertad!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar