18.

9:44 Mónica 3 Comments


Muchas gracias a todas las personas que ayer hicieron que mi dieciocho cumpleaños fuese uno de los mejores que he tenido.

Empezando por vosotras, chicas. Que hayáis pensado en mi y os hayáis comido la cabeza para ver qué me regalábais y después os poníais nerviosas por ver si me gustaba...me ha demostrado que sois las mejores amigas que he podido encontrar. Y que después de todas mis borderías y pasotismos me hayáis regalado un peluche me ha hecho darme cuenta de que en realidad, me conocéis de verdad. Muchas gracias.
Gracias también ha Isabel, Ana, Carmen, Vanesa...porque aunque fuísteis y sois mis profesoras, sé que siempre estáis ahí...y ayer, como no, también estuvistéis.

Después, a vosotros, que siempre estáis ahí...de una forma particular, pero siempre estáis. Porque me da pena que todas las mañanas me despida con un "adiós" sin más, y al cerrar la puerta me replanteé si esa es la despedida que me gustaría si fuese la última vez que os viese. Me da pena que me den ganas de volver, abrir la puerta y daros un beso y un abrazo...y no hacerlo porque en todos estos años hemos ido creando una distancia absurda. Sin embargo, que ayer me dejárais regalos que no esperaba encima de mi escritorio con una tarjeta escrita a mano...me hizo pensar que en realidad no estamos tan distanciados, simplemente damos por hecho muchas cosas. Gracias, por este cumpleaños, y por los 17 anteriores. Sois unos padres fantásticos.

También a vosotros, familia, que bueno, no me gusta hablar mucho por teléfono y se me da fatal eso de dar las gracias, pero que en el fondo me hace mucha ilusión que me llaméis y me felicitéis. Y sobre todo gracias a ti, peque, que aunque no vayas a leerlo lógicamente, quería dedicarte una parte, porque me hizo mucha ilusión que me felicitaras y me mandaras un beso, ¡guapa!. Y a ti, por mandarme ese sms no típico de los 18 jaja y ese beso de mayores ^^ ya te lo dije ayer, me alegro de tenerte otro año. Gracias.

Y por último, a ti...desde que empecé a conocerte, cuando empezamos nuestra amistad, siempre me has alegrado los días, y si estaba mal siempre has estado ahí para animarme, no sé cómo lo haces, pero desde ese primer día has conseguido hacerme sonreír todos los que han venido después. Me acompañaste en mis rachas malas, me apoyaste en cualquier decisión que tomé, me dejaste ser yo y, cuando me equivoqué, estuviste ahí para hacerme reír una vez más con aquella frase, ya sabes, levantarse o joderse el culo. Es cierto que la imagen que guardo de ti como amiga es inmejorable en el ámbito de la amistad, que la guardo en el mejor rincón de mi memoria, apartada de todo lo demás. Pero cuando te conocí como pareja, descubrí a una persona totalmente distinta, hasta que hemos llegado a este punto en el que no tenemos nada que esconder y somos totalmente transparentes la una con la otra. Y ayer (que me desvío) volviste a hacerme sonreír, y he de confesarte que hasta me emocioné, pero ya sabes...soy una chica dura y no lloro delante de nadie. Estaba feliz, ayer fui feliz, te pedí que reprimieses tus impulsos de sorpresas a lo grande, y me encantó, me encantó todo. Bueno, ya sabes lo importante que es para mi eso de la casa de mi vida y todo eso, y es que ayer acertaste en todo de pleno. Porque me vi ahí en un futuro, y contigo...y bueno, también sabes lo importante que es el futuro para mi...así que de verdad, no podrías haber encontrado un plan mejor que ese. Te quiero, y a pesar de todos mis fallos, y mis errores, mis meteduras de pata, mis celos y, mi orgullo...sé que nadie te va a querer tanto como yo...



Me podrán robar tus días, tus noches no.

3 comentarios:

  1. Felicidades!! :)
    Muy bonita dedicación para todos aquellos que te quieren! Qué suerte.
    Un beso y que cumplas muchos más (8) jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me alegra mucho que la hayas pasado tan bien rodeada de la gente que te quiere. Espero que sean muchas años más llenos de amor y felicidad. Te mando un beso y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  3. que buena edad no? a mi todavia me faltan tres añitos..pero disfrutalos!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar