Personas.

12:12 Mónica 4 Comments


A veces, cuando voy en el metro, tren, autobus, andando por la calle o simplemente parada en algún sitio y veo a la gente que hay a mi alrededor, intento imaginarme sus vidas. Si tienen pareja, hijos, qué estudian o dónde trabajan...si habrá alguien esperándoles cuando vuelvan a casa o si por el contrario viven solos. Y es en ese momento en el que me doy cuenta de todos los que somos en un mismo mundo. Cuántas vidas existen y cada una diferente. Cuando te paras a pensar en estas cosas que normalmente pasan desapercibidas, es cuando te das cuenta de que no estás solo en el mundo, que tus problemas no son los únicos que existen, que hay más historias de amor que la tuya, que existen muchas familias, cada una con su peculiaridad...que existen sentimientos, emociones y sensaciones más allá de las tuyas...y que eres, simplemente, una parte más de un todo...y que tu vida en realidad sólo te importa a ti, y sólo la concibes grande tú...porque a decir verdad, tu vida es igual de pequeña o grande que la del resto.

4 comentarios:

  1. A mi muchas veces también me da por preguntarme sobre la vida de los otros, o por si habrá más personas que en ese instante también se lo pregunten.

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. es verdad, qué paranoia!! a veces me da por pensar en cosas de esas :)

    ResponderEliminar
  3. Si, es divertido ponerte a pensar, y aveces eso ayuda a darte cuenta que existen otras personas con preocupaciones MAS grandes que las tuyas, y problemas mas grandes o mas pequeños.
    Todos vivimos en un mismo mundo, pero cada cabeza es un mundo completamente diferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta! yo también pienso en eso y me gusta que alguien lo haya escrito cuando yo no encontraba la forma de hacerlo =) por ciertoo gracias por seguirme y comentar mi entrada de 5 centimetros por segundo, es una peli muy bonita y anime bonito hay demasiado jaja , te recomiendo la tumba de las luciernagas , mi vecino Totoro, el castillo en el cuelo o el castillo ambulante , esas son geniales =) besos

    ResponderEliminar