Fortuna y Tesoro

14:16 Mónica 4 Comments

"Las personas nos dividimos en dos tipos; los que buscan hacer una fortuna y los que buscan encontrar un tesoro. Pero es diferente. Por ejemplo:

Si tienes un billón de euros, tienes una fortuna. Si tienes el tiempo para darte cuenta de que no necesitas un billón de euros, tienes un tesoro.
Si tienes una casa exclusiva en una zona exclusiva y llena de muebles exclusivos, tienes una fortuna. Si tu mejor amigo es el dueño de esa casa, tienes un tesoro; no por la casa, porque tienes un mejor amigo.
Si cada día cuando abres los ojos, todo lo que tienes delante de ti hasta llegar al horizonte es tuyo, tienes una fortuna. Si consigues verlo con tus propios ojos y sin gafas, aunque no lo sepas, tienes un tesoro; tus ojos.
Si puedes comprarle a tu bebé una habitación muy grande, llena de juguetes, con todos los muebles y paredes a juego y con una niñera para que lo cuide, tienes una fortuna. Si cada vez que el bebé te coje de un dedo te conmueves, tienes un tesoro.
Si te temen cada vez que pronuncian tu nombre y la gente siente miedo porque usas tu poder para vengarte, o tienes o vas camino de tener una fortuna. Si sabes que el mejor medio de vengarse de una persona es no ser nunca como ella, tienes un tesoro.
Si cada vez que llora tu chica le regalas un diamante, tienes una fortuna. Si cada vez que llora tu chica eres capaz de hacerla reír, tienes un tesoro.
Y, por último. Si tienes todas las cremas antiarrugas de caviar y te haces liftings y pilings y no paras de hacerte tratamientos antiagins, está claro que tienes una fortuna. Si sabes que la única forma de alargar la vida es caminar más lento, tienes un tesoro."


Pablo Motos

4 comentarios:

  1. Gracias!!
    Ayer escuché esto en El Hormiguero y después me arrepentí de no haberlo grabado... pero gracias a ti ya lo puedo releer cada vez que quiera :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí, yo cuando Pablo empezó a hablar...ya puse el oído...y hoy buscando por internet encontré el video y decidí pornerlo aquí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chévere reflexión, ojalá yo pueda algún día tener ambas cosas . Un gran abrazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por haberlo puestoo jiji

    ResponderEliminar