F.A

16:21 Mónica 4 Comments

Rozar el cielo con la punta de los dedos, acariciar la victoria, soñarse campeón, llorar de emoción anticipada con nervios agradables. Imaginar el momento, celebrarlo horas antes de que se produzca, sentirse el rey del motor. Y que todo, absolutamente todo, en unos segundos se acabe. Un deseo más frustrado, estafado, arrebatado...un año más, un campeonato más, con otro equipo diferente pero con mismo resultado... Aunque no hayas ganado, para mi, eres el mejor...y siempre lo serás, porque demuestras dentro y fuera de la pista que eres una gran persona, un gran piloto y un gran profesional. Porque sientes los colores de tu bandera, porque eres asturiano y español, porque eres mágico y nos haces soñar con tu magia, tus milagros...eres único y, aunque aún no seas tricampeón para tus aficionados vas ya por el noveno triunfo. Eres el mejor y digan lo que digan y le cueste a quien le cueste, lo seguirás siendo hoy, mañana y siempre.

¡Puxa Alonso!
La marea azul siempre estará contigo



Fernando te queremos por sólo una razón, coges un día negro y nos lo llenas de ilusión...

4 comentarios:

  1. grandísimo Alonso :) :)

    te he copiado una entrada que publicaste hace unos días en mi blog, si te molesta pídeme que la borre y lo haré. ;) De todas formas he puesto que era tuya.

    Un saludo bloggeraaa, me encantan las últimas publicaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. pd: un puntazo el cuadradito de ADV! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es un campeón de eso no hay duda. Ha dado a conocer a Asturias por todo el mundo. Seguro que el año que viene Magic Alonso ganará su tercer mundial. Y será Fernando Alonso III, coronado rey del viento.

    ResponderEliminar
  4. cuando hay sentimento de lucha y entrega,,sea halla la victoria por dentro"!


    Saludos!°

    ResponderEliminar