Monólogo interior.

17:01 Mónica 0 Comments

Asco de tía, debería haberme aprobado. Tengo sueño. Ahora a aguantar a esta, menudo coñazo. Joder, ojalá se calle de una puta vez. ¿Qué quiere ahora mi madre?. ¿Hay mucha compra?. ¿Por qué no vienes y lo compruebas por ti misma en vez de molestar?. Me voy a dormir. Tengo que recoger la habitación. Tengo frío. Ahora tengo calor. ¿Me arropo o no me arropo?. Menuda puta mierda de día. Ahora no me puedo dormir. ¿Por qué no dejas de pensar?. No puedo. Estoy harta del instituto. Bueno, y de la vida. En fin, deja de pensar. Te quiero. Y yo. Bueno, duérmete. Joder qué calor tengo. ¿Cuánto tiempo he dormido?. Una hora. Cada día te conformas con menos. Tengo que recoger la habitación. Twitter. Facebook. ¿Eso es lo que veo?. ¿Estará en Twitter también?. Sí, si está. ¿Son las cinco ya?. Ya está otra vez la pesada esta. ¿Se pasa todo el puto día sentada delante de un reloj y aún no sabe qué puto número es el cinco?. ¿Pero cómo pueden dejar que un perro se suba a una cama?. ¿Y que duerman con él?. A mi prima le gusta eso. El mundo está loco. Encima es mi novia. Te estás volviendo una blanda. Ojalá fuese tan hijo de puta como Sheldon. ¿Pongo Big Bang?. No me apetece hacer nada. Voy a escribir una entrada en el Blog. Quiero desahogarme. Asco de tía, debería haberme aprobado.

0 comentarios: