Amor para toda la vida.

18:27 Mónica 4 Comments

Adoro esas películas que hacen que creas en el amor para toda la vida. Admiro cómo entre el guionista, director, productor y actor logran transmitir algo tan grandioso. Es fascinante cómo en tan sólo 120 minutos te hagan creer en algo que probablemente necesitarás toda la vida para entenderlo. Después de muchos años viendo este tipo de cine, han conseguido ser los primeros a los que maldecimos cuando algo no nos sale bien, cuando esa persona no se fija en nosotros por mucho que lo hayamos intentado. Siempre he perseguido a ese tipo de amor de película, siempre he soñado con tenerlo aunque fuese por segundos, siempre he creído que es posible, y...os diré una cosa, hoy sé que existe...pero también sé que por muy bonito que sea, y por muy perfecto que lo hayan pintado...es superable.

No te conocí en los pasillos de un instituto, no esperé a tu lado la llegada de un autobús, no te cedí mi asiento en el metro al verte cansada, no me fijé en ti en una biblioteca a través de una estantería llena de libros, no te conocí en un parque paseando al perro, ni tampoco en la cola de un supermercado. No, no fue en un cine, tampoco me choqué contigo dando un paseo por la calle, quizá ni siquiera podríamos llamar a lo nuestro conocernos por casualidad. No somos perfectas y quizá ni siquiera nos gusten todas nuestras imperfecciones. No tenemos música de fondo en nuestros momentos bonitos, igual tal vez no nos paramos a pensar incluso que estamos viviendo un momento bonito pero...no sé. Nunca sé qué decirte cuando te veo, nunca te he dicho que eres la mujer de mi vida, o que eres lo mejor que me ha pasado...tampoco te he dicho que me encanta cómo caminas, cómo te apartas el pelo de la cara, cómo sonríes cuando ves a un niño o cómo lloras cuando algo te llega de verdad...teniéndote delante y mirándote a los ojos. Nunca te he dicho un discursito como el que estoy escribiendo y del que quizá termine orgullosa. Nunca lo he hecho porque...sé que no podría pronunciar más de dos palabras sin ponerme a llorar o sin que se me quebrase la voz...porque eres tan grande, porque esto es tan grande...que aún hoy soy incapaz de asimilarlo...

Adoro esas películas que hacen que creas en el amor para toda la vida, pero sin duda, adoro más a esos amores que hacen que el amor para toda la vida sepa a poco.

4 comentarios:

  1. Una entrada preciosa. Pienso que somos privilegiad@s los que nos sentimos así. Divinas palabras

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, soy una de las personas que creen en todo lo que las peliculas asi tratan de decirnos, me encanta tu blog, te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan los para siempre. Me parecen falsos e hipócritas. Me gustan los sentimientos verdaderos, los que se demuestran hoy sin pensar en mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Grande, como siempre que te leo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar